Es la primera vez que me da el problema. Pero ya ha sido muchas veces durante el día de hoy... a ver si se arregla y me deja crear este mismo tema.
Problema al Postear
Iniciado por Anibal, Jun 24 2009 09:48 PM
9 respuestas en este tema
Publicado 24 June 2009 - 09:48 PM
No sé porqué se debe. Me está pasando en varios temas .... cuando le doy "Responder" me manda al index del foro
. He intentado darle respuesta rápida, pero cuando doy "Responder" pasa lo mismo. Si le doy "Previsualizar el mensaje" más de lo mismo...
Es la primera vez que me da el problema. Pero ya ha sido muchas veces durante el día de hoy... a ver si se arregla y me deja crear este mismo tema.
Publicado 24 June 2009 - 09:48 PM
Pues al menos me dejó iniciar este nuevo tema y postear aqui 
Edito: Sigo sin poder postear en otros temas.
Edito: Sigo sin poder postear en otros temas.
Este tema ha sido editado por Anibal: 24 June 2009 - 09:51 PM
Publicado 24 June 2009 - 10:48 PM
Pues creo que por ahora ya todo está iendo normal. Ya pude postear en otro tema, a ver si me deja seguir.
Publicado 06 May 2011 - 03:26 PM
Hola, es mi primer mensaje aqui y no sabia donde ubicarlo , bueno, mi problema=
POR QUE NO PUEDO ABRIR UN NUEVO POST?
gracias
POR QUE NO PUEDO ABRIR UN NUEVO POST?
gracias
Publicado 06 May 2011 - 03:30 PM
No sé porqué se debe. Me está pasando en varios temas .... cuando le doy "Responder" me manda al index del foro
Veo que ya lo solucionastes...
Pero siempre es bueno salirse del foro, borrar el cache del navegador y volver a entrar.
Publicado 06 May 2011 - 03:31 PM
ok gracias
Publicado 15 June 2011 - 07:20 PM
Hola moderadores tengo un problema al postear.
Me encanta subrayar mis mensajes y no sé que me ha pasado que cuando le doy al botón de subrayado me aparece una ventana donde añadir el texto a subrayar. Ahora tengo que cortar las palabras que quiero subrayar para añadirlas a la ventana.
Esto me hace más tedioso el posteo y agradecería que alguien me pudiera ayudar a ponerlo tal como estaba antes. Creo recordar que ya me pasó una vez pero no me acuerdo como se solucionó.
Saludos
.
Me encanta subrayar mis mensajes y no sé que me ha pasado que cuando le doy al botón de subrayado me aparece una ventana donde añadir el texto a subrayar. Ahora tengo que cortar las palabras que quiero subrayar para añadirlas a la ventana.
Esto me hace más tedioso el posteo y agradecería que alguien me pudiera ayudar a ponerlo tal como estaba antes. Creo recordar que ya me pasó una vez pero no me acuerdo como se solucionó.
Saludos
Publicado 16 June 2011 - 09:58 AM
Mira abajo donde dice Modo Guia, tiene que esta desactivado.
Se supone que abajo, cuando escribes el mensaje.
Saludos
.
Se supone que abajo, cuando escribes el mensaje.
Saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos