Ir a contenido

Foto

Educación y respeto

• Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 norbert

norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9884 mensajes

Publicado 21 December 2010 - 11:04 AM

Estos dias ha habido cierta movida con algunos miembros del foro, ya se han dado cuenta.
Es muy dificil manejar un foro con tanta gente, pero tengo que pedir un minimo de educación y respeto, no solo entre nosotros, sino a jugadores y directiva de nuestro club.

Por supuesto, entiendo que este es un foro y solemos desahogarnos aqui, y es para criticar cosas que creemos que estan mal, despues de un mal resultado, para eso es un foro, pero con respeto y con un minimo de educacion, es todo lo que pedimos.

Lo que mas me molesta y en general al resto de moderadores, es que los que estan generando esto con motes, aptitudes trolescas, son miembros que llevan muchoooo tiempo aqui, y en vez de ayudarnos nos ponen las cosas mucho mas dificiles.

PD. Cualquier duda sobre algun castigo o sancion escriban a los moderadores, no abran temas preguntando por usuarios suspendidos (esta en las normas). Esto lo que hace generar un debate que no queremos.

#2 banesar

banesar

Miembro

• Novatos
  • Pip
  • 1 mensajes

Publicado 23 April 2012 - 06:49 PM

Estoy de acuerdo que en cualquier foro el numero de opiniones es inmenso y no todos deben pensar igual pero eso no le da derecho a nadie a no respectar las normas de conductas que exiten.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans