Hola chicos ¿ que tal ? Esper que bien,me gustaria saber si alguien ha pillado entradas para ir a ver al Madrid fuera de casa con el carnet madridista,¿ a donde tengo que llamar?, ¿Son seguras mas o menos las entradas?,¿Con cuanta antelación puedo pedirlas?.Me gustaria ir al partido Athletic de Bilbao-Real Madrid. (10Abril).Espero vuestras respuestas,todo lo que sea información me viene de perlas.
Besoos y Hala Madrid
Pillar entradas para partidos fuera de casa
Iniciado por merenguita, Jan 13 2011 04:43 PM
7 respuestas en este tema
Publicado 13 January 2011 - 04:43 PM
Publicado 13 January 2011 - 05:11 PM
Hola chicos ¿ que tal ? Esper que bien,me gustaria saber si alguien ha pillado entradas para ir a ver al Madrid fuera de casa con el carnet madridista,¿ a donde tengo que llamar?, ¿Son seguras mas o menos las entradas?,¿Con cuanta antelación puedo pedirlas?.Me gustaria ir al partido Athletic de Bilbao-Real Madrid. (10Abril).Espero vuestras respuestas,todo lo que sea información me viene de perlas.
Besoos y Hala Madrid
Me parece que con el carnet madridista tienes preferencia despues de socios durante la misma semana del partido.De todas maneras ve mirando la web del club.
Publicado 13 January 2011 - 05:14 PM
No tengo idea de la información que deseas pero te deseo suerte en la labor de conseguirlas porque vaya partidito lindo que escogiste.
Uno de los clásicos del fútbol español y un partido que me encantaría ver en San Mames.
Uno de los clásicos del fútbol español y un partido que me encantaría ver en San Mames.
Publicado 13 January 2011 - 08:34 PM
es lo que hace tener al novio del athletic ¬¬ pero no se la verdad que aunque el athletic de Bilbao me de igual debe de molar San mames lleno.
Ya mire por la pagina web y me daban un numero de telefono para llamar,y tal,pero me ponia que podia coger las entradas con un mes de antelación para los partdos fuera de casa,pero es que me parece super raro con un mes de antelación.
P.D: Gracias a los dos
Si alguien sabe algo mas que me siga contando.
Ya mire por la pagina web y me daban un numero de telefono para llamar,y tal,pero me ponia que podia coger las entradas con un mes de antelación para los partdos fuera de casa,pero es que me parece super raro con un mes de antelación.
P.D: Gracias a los dos
Si alguien sabe algo mas que me siga contando.
Publicado 14 January 2011 - 11:00 PM
Hola, pues mira la mejor opcion es llamar al Club y que desde alli te digan cuando ponen a la venta.
La seccion de Peñas es la que mas controla todo esto , pero claro deberias pertenecer a una peña madridista y como me imagino que no lo eres pues a lo mejor te pueden dar información de como conseguirlas.
Todo Club debe tener un 5 % del aforo del estadio del contrincante cuando su equipo juega fuera de casa. Se da el caso que por ser Bilbao no creo que vaya muchos aficionados nuestros para juntarlos todos en un sitio de San Mames con lo cual no deberias tener muchos problemas.
Ves llamando al Real Madrid a ver que te dicen.
Suerte y ya me diras
La seccion de Peñas es la que mas controla todo esto , pero claro deberias pertenecer a una peña madridista y como me imagino que no lo eres pues a lo mejor te pueden dar información de como conseguirlas.
Todo Club debe tener un 5 % del aforo del estadio del contrincante cuando su equipo juega fuera de casa. Se da el caso que por ser Bilbao no creo que vaya muchos aficionados nuestros para juntarlos todos en un sitio de San Mames con lo cual no deberias tener muchos problemas.
Ves llamando al Real Madrid a ver que te dicen.
Suerte y ya me diras
Este tema ha sido editado por Marcox: 14 January 2011 - 11:01 PM
Publicado 14 January 2011 - 11:56 PM
En el apartado Club, sección CONTACTA, en Venta de entradas se puede encontrar esta información:
http://www.realmadri...93045482448.htm
Compra de Entradas para partidos que se disputan fuera del Estadio Santiago Bernabéu:
FAX: 91 398 43 85 - 15 días antes del Partido de Liga - se debe indicar, nombre apellidos, entradas que se desean comprar, y si es socio, su número de Socio.
http://www.realmadri...93045482448.htm
Compra de Entradas para partidos que se disputan fuera del Estadio Santiago Bernabéu:
FAX: 91 398 43 85 - 15 días antes del Partido de Liga - se debe indicar, nombre apellidos, entradas que se desean comprar, y si es socio, su número de Socio.
Publicado 15 January 2011 - 12:05 AM
Yo las pido por correo electrónico y también vale. Una vez me quejé de que acceder a un fax no era fácil para una labor tan simple como pedir unas entradas, y me dijeron que también valía por correo.
Las entradas son en la zona reservada para madridistas y pídelas con suficiente antelación porque desde el club tienen mucas peticiones de peñistas que son de fuera de Madrid.
En caso de que no te conteste el club, ponte en contacto con una peña madridista de Bilbao.
Las entradas son en la zona reservada para madridistas y pídelas con suficiente antelación porque desde el club tienen mucas peticiones de peñistas que son de fuera de Madrid.
En caso de que no te conteste el club, ponte en contacto con una peña madridista de Bilbao.
Publicado 15 January 2011 - 05:40 PM
muchas gracias chicos,por la información.Todavia no se muy bien como hacerlo,porque tampoco es plan de meterlos ahi a mi chico con toda la afición del madrid jajjajaa,pero bueno,tengo varias posibilidades,y es para ir tanteandolo y eso.
mcgrady: a que direccion de correo tengo que mandarlo??? como sabes si las tienes seguras las entradas??? te tendran que dar algun resguardo o algo desde el club no?.
Encima es el dia del hermanamiento de peñas,eso lo dificultara mas
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CHICOS.
mcgrady: a que direccion de correo tengo que mandarlo??? como sabes si las tienes seguras las entradas??? te tendran que dar algun resguardo o algo desde el club no?.
Encima es el dia del hermanamiento de peñas,eso lo dificultara mas
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CHICOS.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos