Amigos busca la camiseta visitante de la pasada temporada (original), sabéis donde la puedo encontrar?
Gracias
(talla XL!)
2ª Camiseta 2009/2010
Iniciado por antonioli13, Apr 11 2011 09:15 PM
4 respuestas en este tema
Publicado 11 April 2011 - 09:15 PM
Publicado 01 May 2011 - 10:52 PM
Yo me compre la camiseta que tu dices(2 visitante 09/10 cambiando la talla) en Sprinter.
Como preveo que no eres español...puueees...entonces ni idea xDDD
Como preveo que no eres español...puueees...entonces ni idea xDDD
Publicado 02 May 2011 - 12:15 AM
Amigos busca la camiseta visitante de la pasada temporada (original), sabéis donde la puedo encontrar?
Gracias
(talla XL!)
Pues puede que aquí
http://www.futbolfac...drid.php?t=true
Publicado 03 May 2011 - 01:02 AM
Gracias por contestar!
En la web que me ha pasado MiMadrid la hay con serigrafía de Ronaldo y Kaka´pero no hay mi talla...
Alessandro, si soy español xD, en los sprinter de por aqui cerca he visto la blanca tirada de precio, pero de la azul ni rastro
Muchas Gracias, seguire buscando!
En la web que me ha pasado MiMadrid la hay con serigrafía de Ronaldo y Kaka´pero no hay mi talla...
Alessandro, si soy español xD, en los sprinter de por aqui cerca he visto la blanca tirada de precio, pero de la azul ni rastro
Publicado 06 May 2011 - 04:57 PM
Gracias por contestar!
Okey,perdona entonces,esque por el nombre pense que eras italiano.Aunque yo tambien tengo alessandro en el foro y soyespañol(me llamo alex) xDDD
Pues nose tio :S
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos