Ir a contenido

Pregunta sobre partidos del Real Madrid

• No puedes responder a este tema
7 respuestas en este tema

#1 Borja

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes

Escrito 15 May 2011 - 03:39 PM

Hola buenas a todos, he estado mirando por todos el foro y no se si lo que voy a decir esta bien situado aqui o no porque no he encontrado el lugar adecuado, y sino es asi que algun moderador lo mueva al post correspondiendote.

Y mi pregunta es: Saveis alguna pagina web que cuelguen los partidos televisados del Real Madrid para poderlos ver online o descargalos?? Lanzo esta pregunta porque como ami, a ustedes os habrá pasado que no hemos podido ver el partido entero o no hemos llegado a tiempo para ver el primer tiempo.
Espero que halla esperanza de que halla alguna web jeje tongue.gif Saludos!

#2 nacho nysem rmz

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1569 mensajes
  • Intereses:Fútbol (Real Madrid), Videojuegos, Deporte, Lucha Libre (WWE), Música, Cine, Informática, Ciencia, Filosofía.

Escrito 15 May 2011 - 03:57 PM

CITA(Borja @ May 15 2011, 4:45 pm) Ver mensaje

Hola buenas a todos, he estado mirando por todos el foro y no se si lo que voy a decir esta bien situado aqui o no porque no he encontrado el lugar adecuado, y sino es asi que algun moderador lo mueva al post correspondiendote.

Y mi pregunta es: Saveis alguna pagina web que cuelguen los partidos televisados del Real Madrid para poderlos ver online o descargalos?? Lanzo esta pregunta porque como ami, a ustedes os habrá pasado que no hemos podido ver el partido entero o no hemos llegado a tiempo para ver el primer tiempo.
Espero que halla esperanza de que halla alguna web jeje tongue.gif Saludos!

Rojadirecta,por ejemplo.

#3 Borja

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes

Escrito 15 May 2011 - 04:08 PM

Si, pero en rojadirecta lo puedes ver solamente en directo, no? o hay alguna manera de poder descargartelo cuando halla terminado el partido en roja directa?

#4 nacho nysem rmz

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1569 mensajes
  • Intereses:Fútbol (Real Madrid), Videojuegos, Deporte, Lucha Libre (WWE), Música, Cine, Informática, Ciencia, Filosofía.

Escrito 15 May 2011 - 04:12 PM

CITA(Borja @ May 15 2011, 5:14 pm) Ver mensaje

Si, pero en rojadirecta lo puedes ver solamente en directo, no? o hay alguna manera de poder descargartelo cuando halla terminado el partido en roja directa?

Creo que si se puede,aunque no sé si tienes que estar registrado.

#5 Xogami Figo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 6764 mensajes
  • Intereses:Deportes, Viajar, Cine, Música...

Escrito 15 May 2011 - 04:17 PM

CITA(nacho nysem rmz @ May 15 2011, 9:18 am) Ver mensaje

Creo que si se puede,aunque no sé si tienes que estar registrado.

Se necesitta esttar registtrado.... y para bajarlos, hay que dirigirse al menú de "Descargas".

#6 Borja

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes

Escrito 15 May 2011 - 10:32 PM

Muchas gracias por la informacion, espero que esto ayude a mucha gente y si alguien save mas webs pues que lo comunique, gracias y un saludo!!

#7 rgprblmgdf1

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1299 mensajes

Escrito 15 May 2011 - 11:12 PM

Rutracker.org

Es la mejor web para descargar casi cualquier cosa incluidos partidos de futbol.
Los partidos del Madrid de las ultimas temporadas están casi todos y hay de todas las epocas practicamente. Apenas termina un partido y ya lo han subido para poder descargarlo. Lo malo que está en ruso la web, pero si en el explorador tienes un traductor no es tan complicado. Que yo no se ruso y me manejo bastante bien en esa web solo con el traductor tongue.gif
Primero eso si hay que registrarse. Los archivos son torrent asi que hay que tener un programa de esos para descargarlos. Yo he descargado bastantes partidos de alli.

Editado por rgprblmgdf1: 15 May 2011 - 11:14 PM

#8 Borja

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes

Escrito 16 May 2011 - 01:50 AM

Gracias por la informacion rgprblmgdf1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans