Tiene buena pinta, aun en su fase beta. Veremos qué tal.
Actualización del Foro
Publicado 11 November 2011 - 02:51 PM
Tiene buena pinta, aun en su fase beta. Veremos qué tal.
Publicado 11 November 2011 - 02:54 PM
Observaciones:
- Cuando citan a alguien, en el comentario la cita no me aparece dentro del recuadro que usualmente veíamos.
- No encuentro la sección que anteriormente se llamaba "Discusiones activas de hoy", el cual aparecía al final de la pagina principal del foro. Encontré una parecida pero solo muestra unos cuantos temas recientemente comentados, creo que 6.
- En la pagina principal del foro, cuando me sale por ejemplo que el ultimo tema comentado en la sección de Off-Topic fue "El post mas largo de la historia", al darle al link me manda al tema pero a la primera pagina, no a la ultima como solía hacerlo.
Publicado 11 November 2011 - 02:59 PM
Tiene un buen estilo, ya es cuestión de costumbre, pero quedó bien fino el cambio de imagen.
Publicado 11 November 2011 - 03:02 PM
Publicado 11 November 2011 - 03:05 PM
Excelente Norbert. Me gusta bastante, aunque aun debo acostumbrarme. Tengo un par de observaciones que note a primera instancia.
Observaciones:
- Cuando citan a alguien, en el comentario la cita no me aparece dentro del recuadro que usualmente veíamos.
- No encuentro la sección que anteriormente se llamaba "Discusiones activas de hoy", el cual aparecía al final de la pagina principal del foro. Encontré una parecida pero solo muestra unos cuantos temas recientemente comentados, creo que 6.
- En la pagina principal del foro, cuando me sale por ejemplo que el ultimo tema comentado en la sección de Off-Topic fue "El post mas largo de la historia", al darle al link me manda al tema pero a la primera pagina, no a la ultima como solía hacerlo.
Tambien acabo de notar el boton de "Like this", algo que sugeri hace algun tiempo. Lo curioso es que no me deja ponerle Like a nada, me dice que ya alcance mi cuota de Likes del dia.
Publicado 11 November 2011 - 03:07 PM
Excelente Norbert. Me gusta bastante, aunque aun debo acostumbrarme. Tengo un par de observaciones que note a primera instancia.
Observaciones:
Y algunos avatares no aparecen. Tampoco el autorretrato que subí en el perfil.
NORBERT DIMISIÓN.
Publicado 11 November 2011 - 03:17 PM
Observaciones:
Ya estoy trabajando...
Publicado 11 November 2011 - 03:43 PM
Publicado 11 November 2011 - 03:48 PM
Choca bastante cuando te cambian algo. Pero tiene buena pintaOstias que raro todo..sera acostumbrarse claro
Publicado 11 November 2011 - 04:04 PM
Publicado 11 November 2011 - 04:39 PM
Por cierto, mi nombre sí aparece en el pantallazo
Publicado 11 November 2011 - 05:19 PM
Publicado 11 November 2011 - 05:37 PM
Publicado 11 November 2011 - 05:41 PM
tendré que adaptarme como todos, pero todos los cambios bienvenidos sean,
Publicado 11 November 2011 - 05:43 PM
Como ha dicho Norbert, es la versión Beta, irá metiendo mejoras y actualizaciones a lo largo del fin de semanaHay algo que no me gusta nada, y es que cuando citas a alguien no hay separación entre la cita y lo que escribes tú... Sin embargo la versión para móvil está muy chula
PD: de hecho, ya está así
Publicado 11 November 2011 - 06:02 PM
Publicado 11 November 2011 - 06:17 PM
Y el míoVaya cambio más radical, supongo que habrá que acostumbrarse.
Por cierto, mi nombre sí aparece en el pantallazo
Publicado 11 November 2011 - 06:18 PM
Muyyyyy guapo el nuevo foro !!!!
PD. Por cierto ¿y mis "merenguitos" ? Con la ilusión que me hacían canjearlos por "algo" algun dia ..
Este tema ha sido editado por Perico: 11 November 2011 - 06:19 PM
Publicado 11 November 2011 - 06:23 PM
Ná, es coña, me gusta mucho cómo queda el nuevo diseño
Publicado 11 November 2011 - 06:35 PM
El "index" inicial donde se veian en orden los ultimos temas comentados? Sigue en activo con otro nombre? Porque me meti en el anterior que tenia en favoritos y solto error.
De resto, Felicidades Norbert.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado