A mi también me hace falta ese index. Lo utilizaba bastante. Hay algo similar, en la pagina de inicio a la derecha aparece un recuadro con los últimos comentarios.Me gusta la nueva imagen del foro pero tengo una duda......
El "index" inicial donde se veian en orden los ultimos temas comentados? Sigue en activo con otro nombre? Porque me meti en el anterior que tenia en favoritos y solto error.
De resto, Felicidades Norbert.
Actualización del Foro
Publicado 11 November 2011 - 06:45 PM
Publicado 11 November 2011 - 06:48 PM
pd: mi foto de perfil no se ve
Este tema ha sido editado por luigi10: 11 November 2011 - 06:48 PM
Publicado 11 November 2011 - 07:11 PM
Publicado 11 November 2011 - 07:12 PM
Es de mi agrado y satisfación comunicarle el fábuloso trabajo que está realizando. Comprendo y por lo tanto, soy paciente debido a que tendrá muchos puntos a corregir y probar, pero sólo quería comunicarle que......
Cómo me dejes sin chat, te cuelgo de un palo como un jabalí y te aso lentamente en el cráter del Teide. "Asado venezolano al Teide".
Atentamente:
MoHiKaNa.
P.D : Gracias por su trabajo.
Publicado 11 November 2011 - 07:13 PM
Publicado 11 November 2011 - 08:21 PM
Las citas funcionan perfectamente, hasta la multicita...Excelente Norbert. Me gusta bastante, aunque aun debo acostumbrarme. Tengo un par de observaciones que note a primera instancia.
Observaciones:
- Cuando citan a alguien, en el comentario la cita no me aparece dentro del recuadro que usualmente veíamos.
- No encuentro la sección que anteriormente se llamaba "Discusiones activas de hoy", el cual aparecía al final de la pagina principal del foro. Encontré una parecida pero solo muestra unos cuantos temas recientemente comentados, creo que 6.
- En la pagina principal del foro, cuando me sale por ejemplo que el ultimo tema comentado en la sección de Off-Topic fue "El post mas largo de la historia", al darle al link me manda al tema pero a la primera pagina, no a la ultima como solía hacerlo.
Si quieres ver el ultimo tema leido, al principio hay una estrella, dale click y te lleva al primero que no has leido.
Si tampoco aparece las ultimas discusiones del dia, pero joder que estamos en beta...
Prueba ahora...Tambien acabo de notar el boton de "Like this", algo que sugeri hace algun tiempo. Lo curioso es que no me deja ponerle Like a nada, me dice que ya alcance mi cuota de Likes del dia.
jajajajaja, tengo un problemita con los avatares, pero a ver si puedo solucionarloY algunos avatares no aparecen. Tampoco el autorretrato que subí en el perfil.
NORBERT DIMISIÓN.
A ver si puedo arreglar los merenguitos...Enhorabuena a Norbert y por extensión a todos los que se LO han CURRADO.
Muyyyyy guapo el nuevo foro !!!!
PD. Por cierto ¿y mis "merenguitos" ? Con la ilusión que me hacían canjearlos por "algo" algun dia ..
Ya estoy en ello... es lo mas dificil...Me gusta la nueva imagen del foro pero tengo una duda......
El "index" inicial donde se veian en orden los ultimos temas comentados? Sigue en activo con otro nombre? Porque me meti en el anterior que tenia en favoritos y solto error.
De resto, Felicidades Norbert.
si es verdad... tengo que ver donde esta el fallo...Hay algunos fallos que supongo que se iran solucionando con el tiempo, por ejemplo no puedo ver todos los mensajes que he dejado en el foro ni todos los hilos que he abierto, solo deja ver unos pocos.
Mohi, tranquilita... a ver este fin de semana lo arreglo...Querido norbert:
Es de mi agrado y satisfación comunicarle el fábuloso trabajo que está realizando. Comprendo y por lo tanto, soy paciente debido a que tendrá muchos puntos a corregir y probar, pero sólo quería comunicarle que......
Cómo me dejes sin chat, te cuelgo de un palo como un jabalí y te aso lentamente en el cráter del Teide. "Asado venezolano al Teide".
Atentamente:
MoHiKaNa.
P.D : Gracias por su trabajo.
Publicado 11 November 2011 - 08:21 PM
Publicado 11 November 2011 - 08:23 PM
si, ya me di cuenta... es algo de codigo, a ver si lo puedo arreglar...Hay algo que no me gusta nada, y es que cuando citas a alguien no hay separación entre la cita y lo que escribes tú... Sin embargo la versión para móvil está muy chula
Publicado 11 November 2011 - 08:25 PM
abajo, te aparece English (USA), dale click y aparece español, seleccionalo.Por cierto, me aparecen todas las opciones en inglés. Supongo que es porque tengo el explorador de esa forma. ¿Hay alguna manera de cambiarlo directamente desde aquí? Lo busco pero no encuentro nada.
Hay algunas cosas en Ingles, pero ya eso sera mas adelante.
Publicado 11 November 2011 - 08:36 PM
Publicado 11 November 2011 - 08:39 PM
Pues por el resto, muy buen trabajo !
Publicado 11 November 2011 - 08:42 PM
Entiendo que es un beta, solo hago las observaciones. Me encanta el nuevo look. Ya probé el "like this" y en efecto funciona. Note que si el comentario lleva alguna cita no puedes darle like, supongo que es alguna regla.Las citas funcionan perfectamente, hasta la multicita...
Si quieres ver el ultimo tema leido, al principio hay una estrella, dale click y te lleva al primero que no has leido.
Si tampoco aparece las ultimas discusiones del dia, pero joder que estamos en beta...
Gracias por tomarte el tiempo
Publicado 11 November 2011 - 08:42 PM
+1 (o likeMe gustan las nuevas opciones de respuesta rápida
Pues por el resto, muy buen trabajo !
Publicado 11 November 2011 - 08:48 PM
Me ha pasado lo mismo. Dije: "¿pero dónde coño me he metido?". Luego me percate del escudo del Madrid y caí en la actualización xD.Joder, entré y pensé que me había equivocado de enlace. Está genial. A ver cómo nos vamos acostumbrando.
Está muy guapa, y como siempre pasa con lo nuevo, hay que darle un tiempo para que nos acostumbremos, pero un cambio de imagen siempre viene bien. Y chapeau por nuestro jefazo, que seguro se ha pegado un buen curro para hacer este cambio, y conociéndole continuará partiéndose el lomo para que funcione perfecto
Publicado 11 November 2011 - 08:49 PM
Ohhh yeah....
Me gustta, me gustta ![]()
Publicado 11 November 2011 - 09:20 PM
Copio el código de inserción y luego acttivo el Modo Auto Linebreak, pero al previsualizar el mensaje no aparece el cuadro del video :/
Publicado 11 November 2011 - 09:50 PM
Yo siempre he utilizado elUna preguntta de nuevo.... Con las reformas en el foro, ¿Alguien podría ayudarme en decirme cómo poner un video de youtube?
Copio el código de inserción y luego acttivo el Modo Auto Linebreak, pero al previsualizar el mensaje no aparece el cuadro del video :/
[youtube] [/youtube]
Dentro no va el link del video, solo el codigo que aparece despues del ?v=
Ejemplo:
Link [url="http://www.youtube.com/watch?v=BQOds0kCgOk"]http://www.youtube.com/watch?v=BQOds0kCgOk[/url] Codigo: [youtube]BQOds0kCgOk[/youtube]
Este tema ha sido editado por andrews: 11 November 2011 - 09:53 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado