Ir a contenido

Real Madrid Fans cumple 13 años

31 respuestas en este tema

#1 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9246 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 11:41 AM

Hola cracks!!!
La verdad es que no puedo creer que lleve tantos años en esto!!! No saben lo que los aguanto, jajajajaja
Esperaba darles un regalo con una nueva version, pero se me ha atrasado mucho debido al curro, a ver si es al final un regalo de navidad, o de fin de año, o de reyes, jajajaja

#2 neomoha

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3189 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 12:03 PM

Tranqui norbert, tiempo hay siempre. Muchas Felicidades por haberlo logrado!! aunque sea un número (13) un poco gafe :P RealMadridFans debe su crédito a sus participantes, pero sin un grupo de gente experimentada que pueda gestionarlo todo, no habríamos llegado a tener el nivel que tenemos ahora. Los foreros podremos estar en desacuerdo en ciertos temas, pero lo que ha hecho este foro por nosotros ha sido unirnos más por nuestro sentimiento al madridismo. Por encima de todo, está el Real Madrid, y esa es la razón de RealMadridFans.

Me apunto a dar las gracias a tod@s los que formáis parte de este foro. Es el único foro en internet al que me he enganchado más tiempo, será por algo :)

#3 JulianRoss

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3187 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 12:05 PM

Felicidades Real Madrid Fans jejeje. Y enhorabuena a norbert por crear y mantener esta gran comunidad madridista.

Un saludo

#4 mcgrady

• Moderadores
  • PipPipPipPipPip
  • 18642 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 12:23 PM

¿Nueva versión? No es nuevo lo que hay actualmente? :P

#5 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9246 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 12:26 PM

Ver mensajemcgrady, en 05 December 2011 - 12:23 PM, dijo:

¿Nueva versión? No es nuevo lo que hay actualmente? :P
el foro si... pero viene una version nueva de todo el portal...

#6 realmadrid_oze87

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2299 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 02:18 PM

enhorabuena! sin duda el mejor foro de madridista que hay en el mundo y no me hace falta probar otros, lo es sin duda, pero claro el mejor club de fútbol del mundo se merece el mejor foro del mundo!! gracias a los que lo hacen posible, hacéis un trabajo espectacular, yo sin duda estoy seguro que mientras pueda no abandonaré este foro jamás!!Me alegro mucho de pertenecer a este foro!

supongo que norbert estará muy orgulloso de lo que ha conseguido y no es para menos!!muchas felicidades!

Editado por realmadrid_oze87: 05 December 2011 - 02:19 PM

#7 xmega777

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes
  • Intereses:- De España solo Real Madrid y Otros equipos de Fuera.
    - Informática, Psicologia
    - Películas
    - Vídeo juegos
    - Etc.

Escrito 05 December 2011 - 02:42 PM

no te preocupes Norbert, mantener este foro después de tanto tiempo ya es bastante regalo.

cuando me registre nunca pensé que este foro durara mucho para ser sincero y eso ya hace casi 7 años..., pero la verdad es que para todo buen Madrid este foro es un oasis y eso lo explica todo, me gusta mucho leer los temas aunque no escribo mucho, a veces ni siquiera me registro, pero disfruto bastante leer incluso las discusiones.

saludos y espero que sigas por muchísimos años mas.

saludos.

#8 zanatos

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4817 mensajes
  • Intereses:Loco del metal, amante del rock y freak en potencia de videojuegos retro.

Escrito 05 December 2011 - 02:52 PM

:birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

#9 Rindal

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5781 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 03:22 PM

:)

#10 Sergio86

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5366 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 03:27 PM

Felicidades a todos y enhorabuena a norbert. Muchas gracias por hacernos disfrutar de un foro tan ameno.

#11 Creedence

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2281 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 03:28 PM

Felicidades!

Enhorabuena a todos los que hacen posible la existencia de esta gran comunidad.

#12 RA-V

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 438 mensajes
  • Intereses:Real Madrid y Legia de Varsovia :)

Escrito 05 December 2011 - 04:39 PM

Este foro no es unico foro español en que me registré pero es unico en que entro y escrito :D
Unicamente este foro sabe pararme ;)

#13 JuanCarlosGomez

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 36677 mensajes
  • Intereses:Apoyar por encima de todo a mi Real Madrid.

Escrito 05 December 2011 - 06:15 PM

Felicidades y gracias a Norbert por ser la madre de este proyecto y al resto de foreros por hacer que este se mantuviese ahora ya por 13 años online.

De ahora en adelante a seguir trabajando y compartiendo para que esto se extienda durante mucho mas.

#14 Sarabia

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1128 mensajes
  • Intereses:Real Madrid !

Escrito 05 December 2011 - 06:52 PM

Felicidades ! Llevo poco tiempo aqui, pero este foro ha sido un gran descubrimiento para mi :D !

Que dure mucho tiempo mas ;)

#15 Castor Troy

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2298 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 07:12 PM

¡Felicidades a todos! Es un verdadero placer compartir opiniones con todos vosotros.

#16 MoHiKaNa

• Colaboradores
  • PipPipPipPipPip
  • 6181 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 07:42 PM

Gran dia, un gran dia para este foro sin duda. No es fácil mantener esto durante tantos años con sus buenos y malos momentos. Debo decir que aqui siempre me he sentido muy agusto. No es fácil ser mujer y encajar en este tipo de foros y aqui, a dia de hoy, he de decir que me siento muy, muy querida, muy, muy respetada y sobre todo, y lo más importante, una más de todos. He conocido gente realmente maravillosa, AMIGOS con palabras bien grandes. He aprendido más del fútbol y he disfrutado y disfruto muchisimo del mundo del deporte.

Me hubiese encantado hacer una felicitación al pleno estilo mohi..... pero no es estoy pasando por muy buenos momentos y no estoy nada imaginativa.

Sólo Felicitar a este foro por estos 13 años y que sean 13 más y nosotros lo veamos. Felicitar a norbert tanto por haber creado a este monstruo que nos ha engullido a muchos madridistas como por la Santa Paciencia que tiene. ¡ Muchas Felicidades !

Y con vuestro permiso me doy el lujo de darle un beso al foro y un besote al jefe. ( Es la ventaja de ser chica :D)

Muuuuaaakksssssss Realmadridfans Imagen y Muuuuuuuuaaaaaaa norbert Imagen

¡¡HALA MADRID!!

#17 carlosellobo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 mensajes
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, los cómics, el Warhammer 40.000, los juegos de mesa, los Playmobil, acabar con los enemigos del Emperador y verlos destrozados a mis pies, por Crom…

Escrito 05 December 2011 - 08:13 PM

Poco tiempo llevo aquí dando dentelladas, pero me da la sensación de ser toda una vida, y eso sólo pasa porque enseguida he logrado engancharme e integrarme en este fantástico foro. Eso es porque la gente que hay aquí es increíble y alucinante. Felicidades a todos por hacer que el foro siga adelante. Felicidades a sus creadores y en especial a Norbert por el inmenso trabajo que lleva el estar siempre pendiente de esto y sobre de ¡aguantarnos! Este viejo lobo espera ansioso otros trece años más.
Claro que para entonces la inmensa mayoría de vosotros estaréis ya abueletes, je, je, je. Yo no, que soy eterno… :loco:

#18 Mary Özil

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 246 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 08:24 PM

Felicidades!! :D

#19 MiMadrid

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 7002 mensajes

Escrito 05 December 2011 - 11:56 PM

¡Viva el Foro! :)

#20 carlosellobo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1804 mensajes
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, los cómics, el Warhammer 40.000, los juegos de mesa, los Playmobil, acabar con los enemigos del Emperador y verlos destrozados a mis pies, por Crom…

Escrito 06 December 2011 - 03:40 PM

Ver mensajeMiMadrid, en 05 December 2011 - 11:56 PM, dijo:

¡Viva el Foro! :)
¡Y qué viva! :lol: :lol: :lol: :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans