Ir a contenido

Periódico madridista

59 respuestas en este tema

#41 churqui

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 03:55 PM

¿Creamos un grupo en google, que haga las funciones de lista de correo, con todos los participantes del proyecto? Yo esta semana empecé un nuevo y absorvente trabajo y ando liado, pero tenía pensado comprarme un dominio en 1and1 por 24€ al año para meter ahí varias webs, como la de votaciones y alguna personal, y me plantearía, eso sí, bajo el asesoramiento de Norbert y demás eruditos y experimentados en el campo, la creación de una web base en la que todos los del proyecto podamos meter mano.

#42 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9246 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 04:21 PM

Yo tengo un dominio que nos puede venir perfectamente: mundomadridista.com
Ahora, investigaré un CMS que nos permita llevar perfectamente lo de la revista-periodico

churqui, yo iba a aprovechar ese dominio para darte un espacio para las votaciones

#43 neozeon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3164 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 04:56 PM

A mi el formato Sportyou me sigue pareciendo perfecto.

Una parte con opinion, pero a la vista de todos, donde usuarios puedan escribir articulos segun tengan tiempo, unos tendran mas que otros, y los ultimos articulos son los que salen a la vista, por ejemplo en Sportyou escriben 24 o 25 personas, pero al dia solo suelen aparecer 3 o 4 articulos que son los que se ven, pero si miras un poco puedes ir para atras para ir viendo mas articulos. Debido a que todos tenemos mas cosas que hacer y que esto es un hobbie y que muchos querrar escribir y opinar pero no tendran mucho tiempo para dedicarselo al proyecto, escribiendo unas 30 personas, 2 o 3 articulos al mes mas o menos, creo que es suficiente para expresar la opinion del madridismo, y estoy seguro que a gente que en principio no tiene pensado participar si se le pide que colabore, de esta forma podra podra hacerlo con algun articulo de vez en cuando, 1 cada mes o 2 meses por ejemplo, luego habra otros que puedan escribir 5 o 6 al mes.

Los articulos de opinion tendrian que ir de todo lo relacionado con el club, desde el descontento con la prensa , defensa al club de los ataques externos, defensa a jugadores, opinion de partidos y estado del equipo (buenos y malos momentos de juego), opinion sobre zonas a reforzar y posibles fichajes, cantera, balonesto... y alguna de actualidad deportiva externa al club, pero pocas.

Y luego en el centro del diario, como en Sportyou 8 o 10 noticias, del ultimo dia o los 2 ultimos dias, de esas 10, 7 u 8 del club y 2 o 3 del resto, tanto otros equipos, como otros deportes, tampoco es que sucedan demasiadas cosas al dia, por eso desde la prensa no paran de inventar, porque no tienen que contar. de las 7 u 8 del Real Madrid, pues actualidad (lesiones, convocatorias...) resultados, cronicas de partidos, defensa del club pero desde un prisma mas general y menos personal, sacando a la luz la manipulacion de los medios del dia, y por ultimo ya, seria la leche si alguien consiguiese minientrevistas a jugadores cuando salgan de entrenar o de la gente cuando salga del estadio para saber la opinion del aficionado, pero esto creo que sera mucho pedir. Entre futbol, baloncesto y cantera dudo que de para mucho mas de 7 u 8 noticias diarias.

Esta es mi idea de lo que podria ser, pero solo es eso, una idea.

#44 josegolem

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4362 mensajes
  • Intereses:Cinéfilo.

Escrito 03 February 2012 - 05:33 PM

Contad conmigo para hacer alguna colaboración eventualmente. No obstante coincido con Muchacho, creo que la necesidad es Madrid, Madrid y Madrid. Para iniciar un proyecto de este tipo creo que la clave es empezar con algo sencillo pero que te distinga claramente del resto. De buenas a primeras querer abrir muchas secciones hace mucho más complejo el tema y puede que se pierda el foco.

Otra cosa es cuando se pueda ir asentando en el tiempo.

#45 davidmval

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 109 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 05:58 PM

Comparto la opinión de neozeon, quizá por lo menos pudiera ser la forma de empezar, más adelante con tiempo y con los colaboradores que sean constantes y continuos, se pudiera pensar en algo más grande. Pero para empezar quizá es la forma idónea de empezar.

#46 churqui

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 06:52 PM

Ver mensajenorbert, en 03 February 2012 - 04:21 PM, dijo:

Yo tengo un dominio que nos puede venir perfectamente: mundomadridista.com
Ahora, investigaré un CMS que nos permita llevar perfectamente lo de la revista-periodico

churqui, yo iba a aprovechar ese dominio para darte un espacio para las votaciones

Hum, que bien suena, me tienes que comentar eso. Mi página de votaciones sabes que usa nada más que php y mysql, y a mysql se le exige por falta de optimización la de mis consultas, xD. Pero la página ocupa como 1 MB y la BBDD igual para que lo sepas.

Tienes un dominio, ¿y el servidor? ¿sigue siendo el tuyo? ¿Y se puedes crear subdominios a partir de ese?

#47 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9246 mensajes

Escrito 03 February 2012 - 08:09 PM

Ver mensajechurqui, en 03 February 2012 - 06:52 PM, dijo:

Hum, que bien suena, me tienes que comentar eso. Mi página de votaciones sabes que usa nada más que php y mysql, y a mysql se le exige por falta de optimización la de mis consultas, xD. Pero la página ocupa como 1 MB y la BBDD igual para que lo sepas.

Tienes un dominio, ¿y el servidor? ¿sigue siendo el tuyo? ¿Y se puedes crear subdominios a partir de ese?
tengo el dominio, servidor, y puedo crear subdominios, bd, y toda la parafernalia que necesitas... y si, son todos mios, jajaja

#48 Coboesp

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5272 mensajes
  • Intereses:Fútbol, cine, internet, lectura, amijos, rock...

Escrito 04 February 2012 - 12:41 AM

Pues manos a la obra, ¿no?
¿Qué necesitas, mi Comandante?

#49 Anibal

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 17371 mensajes
  • Intereses:Real Madrid, Física, Matemática

Escrito 04 February 2012 - 03:48 AM

Si hay una sección de Madridismo en el mundo os puedo hechar la mano alguna vez hehehe. Sobre todo de cómo se vive y se ve desde fuera, en cuanto a fanatismo y esas cosas; que para crónicas y esas cosas soy muy malo xD

#50 davidmval

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 109 mensajes

Escrito 04 February 2012 - 10:14 AM

Ver mensajeCoboesp, en 04 February 2012 - 12:41 AM, dijo:

Pues manos a la obra, ¿no?
¿Qué necesitas, mi Comandante?

#51 zanatos

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4817 mensajes
  • Intereses:Loco del metal, amante del rock y freak en potencia de videojuegos retro.

Escrito 04 February 2012 - 05:39 PM

Una sección de anécdotas y experiencias (cuál fue el primer partido que viste del Madrid, cómo celebraste tal título, canciones que te recuerden alguna gesta del equipo... esas cosas) estaría muy bien.

#52 alessandromerengon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5299 mensajes
  • Intereses:Jugador de futbol sala,Bachillerato

Escrito 04 February 2012 - 06:32 PM

Mi pregunta es..la pagina web tendra nombre objetivo(Marca,AS,Sport,Mundo Deportivo) o tendra nombre madridista(Soymadridista)?

#53 davidmval

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 109 mensajes

Escrito 04 February 2012 - 06:51 PM

Yo pondría un nombre generalista, aunque luego se respire merengue ;)

Lo pondría porque si no, ya no tendría sentido meter algún artículo de otros deportes (ciclismo, tenis,..)

Respecto a lo que dice zanatos, me parece interesante, podría estar muy bien ese tipo de secciones, también una con fotorreportajes del día de partido de alguno que hayamos ido ese fin de semana... tipo 3 cervezas en el bar de la esquina.... foto comprando bufanda... entrada al estadio... fotos del ambiente... y eso podría ser de partidos del Madrid, tanto del Bernabeú como de fuera, y también de otros partidos o eventos deportivos.

#54 churqui

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 mensajes

Escrito 04 February 2012 - 11:01 PM

Ya, pero algo como "Defensa central", que sirve tanto para la demarcación del jugador como para la defensa del centro, es decir, de la central lechera, XD

De todas formas, mundomadridista no queda mal, y es un dominio chulo, ahí Norbert tuvo ojo y personalmente y en nombre de los propulsores de esta iniciativa agradezco que así sin más nos proponga su cesión para nuestro proyecto.

#55 Savio Bortolini

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 275 mensajes

Escrito 04 February 2012 - 11:05 PM

Yo por desgracia tengo mucho tiempo libre, contad conmigo si quereis. Motos, formula1, fútbol, NBA, he visto mucho deporte a lo largo de mi vida, aunque alguno de ellos no me atrevería, en principio, a dar mi opinión personal. Para lo que me pidais, como si me tengo que ver partidos de pelota vasca XD

#56 Coboesp

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5272 mensajes
  • Intereses:Fútbol, cine, internet, lectura, amijos, rock...

Escrito 05 February 2012 - 03:34 PM

Pueden ser compatibles ambos formatos: un amplio espacio llamado Mundo Madridista más enfocado a la opinión y al real Madrid pero integrado en una web de carácter más generalista, más apto para todos los gustos.

#57 Sarabia

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1128 mensajes
  • Intereses:Real Madrid !

Escrito 05 February 2012 - 10:42 PM

Hoy se ha creado un nuevo sitio madridista: www.doblerasero.com. Es un nuevo proyecto para defender al Club de los medios de comunicacion. A ver cómo evoluciona esto.

#58 alessandromerengon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5299 mensajes
  • Intereses:Jugador de futbol sala,Bachillerato

Escrito 12 February 2012 - 01:34 AM

Parece que se ha paralizado el tema...Al final que?

#59 norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9246 mensajes

Escrito 14 February 2012 - 01:55 PM

Como va este tema? ya se han puesto de acuerdo? vamos!!! a dejar la flojera

#60 neozeon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3164 mensajes

Escrito 14 February 2012 - 01:57 PM

Si, parece que se ha enfriado todo un poco no?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans