Ir a contenido

Foto

Compra de Entrada

• Please log in to reply
24 respuestas en este tema

#1 didelsan

didelsan

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1122 mensajes

Publicado 31 January 2012 - 08:29 PM

Hola madridistas, voy a madrid en abril y quisiera ir al partido contra el sporting , alguien sabe donde puedo comprar la entrada desde mi pais,. vivo en Costa Rica, pero quisiera irme sabiendo que ya tengo la entrada y no tener que ir al estadio y que no quede ninguna disponible, hacer ese viaje tan largo para no ver al madrid seria de muerte lenta, o alguna pagina que pueda comprarla internacionalmente que sea segura?

Muchas Gracias por su atención y espero que puedan ayudarme

Este tema ha sido editado por MiMadrid: 02 February 2012 - 12:14 AM
madriDistas, con "D"

#2 ToniMaister

ToniMaister

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8664 mensajes

Publicado 01 February 2012 - 01:37 AM

http://www.realmadri...el_bernabeu.htm

Aquí las puedes comprar las entradas. Nada más seguro que la página web del club. Para recogerlas tendrás que ir con la misma tarjeta con la que compraste la entrada a un cajero automático de La Caixa (cuando estés en Madrid) que tenga servicio de ServiCaixa. Una vez en el cajero, metes la tarjeta, le das a alguna opción que pone recogida de entradas o algo así y el cajero te imprime los tickets.

Yo he comprado una vez y todo fue bien. Incluso tuve problemas con la tarjeta porque se estropeó la banda magnética y por teléfono me dieron unas instrucciones para sacar la entrada del cajero sin usar la tarjeta. Espero que te haya servido de ayuda.

#3 didelsan

didelsan

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1122 mensajes

Publicado 01 February 2012 - 04:09 AM

Gracias por tu ayuda, espero que pueda comprarla, porque trate con una camiseta hace meses y no me paso mi tarjeta internacional. aun asi muchas gracias por la info voy a ver que tal me va...gracias

#4 igryega

igryega

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 410 mensajes

Publicado 01 February 2012 - 07:26 PM

Gracias por tu ayuda, espero que pueda comprarla, porque trate con una camiseta hace meses y no me paso mi tarjeta internacional. aun asi muchas gracias por la info voy a ver que tal me va...gracias

Seguro que sí que te funciona

#5 MiMadrid

MiMadrid

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 7270 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 12:25 AM

Las entradas se pondrán a la venta pocos días antes del partido, a partir del viernes de la semana anterior más o menos. Las entradas que AHORA puedes encontrar a la venta son entradas VIP, tú mismo puedes ver los precios. Eso sí, tienes canapés, azafatas...en fin...

La entrada, además de poder retirarlas en cajeros automáticos de "La Caixa" que tenga servicio de Servicaixa (lo pone en el cajero), también la puedes retirar en cajeros dispensadores de entradas que hay en el Santiago Bernabéu en la calle Rafael Salgado, que es el fondo norte.

http://www.servicaix....f./index.html# (dale a opciones de recogida de entradas, te lo explican)

#6 casti

casti

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 666 mensajes

Publicado 10 March 2012 - 08:23 PM

Me he equivocado y he abierto un post en Soporte del foro =( , voy a comprar entradas del Madrid-Malaga de la semana que viene y si tengo el carnet madridista tengo que introducir numero y contraseña, que contraseña tengo que meter? meto la de la web oficial y no es esa, alguien me puede ayudarr? graciaas! =)

#7 Reyga

Reyga

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 18992 mensajes
  • Intereses:Leer, escuchar música, ver a nuestro Real Madrid y sobre todas las cosas, reírme con mi nene Alex y verle jugar y entrenar con su equipo,Peña madridista 3000 goles

Publicado 10 March 2012 - 08:26 PM

Te digo lo mismo que en el otro lado, salen a la venta el día 11 a las 10 horas para los madridistas.
Hoy las pueden comprar los socios no abonados

#8 casti

casti

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 666 mensajes

Publicado 10 March 2012 - 08:44 PM

Sí, ya lo leí en servicaixa, pero probé la semana pasada con el partido ante el Espanyol para ver el procedimiento y si tenía alguna ventaja al comprar con el carnet madridista y ponía que si era socio o poseedor del carnet madridista introdujera el número de mi carnet y el password, y no supe que password era, he ahí mi duda.

Y otra que se me acaba de ocurrir! tengo algún descuento en la entrada por el carnet!

Gracias Reyga por contestar! ^_^

#9 Reyga

Reyga

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 18992 mensajes
  • Intereses:Leer, escuchar música, ver a nuestro Real Madrid y sobre todas las cosas, reírme con mi nene Alex y verle jugar y entrenar con su equipo,Peña madridista 3000 goles

Publicado 10 March 2012 - 09:36 PM

Descuento ninguno, lo único es que tienes un día antes para comprarlas que el resto de los mortales.
Yo cuando las compro las compro por internet, pero si te pide password y si no me equivoco, y no lo has cambiado, es tu fecha de nacimiento.
En la web del madrid tienes una zona de madridistas para entrar, te vas a madridistas, después entras en madridista zona España y luego en area privada y hay tienes que meter tu número de carnet y tu password.

Y esto es lo que pone:
* Si eres madridista y es la primera vez que accedes al Área Privada, tu clave inicial será tu fecha de nacimiento (AAMMDD). Esta clave podrás cambiarla si lo deseas por cualquier otra que contenga 6 dígitos. Si eres Socio deberás acceder con tu número de Socio y código PIN.

Un saludo, espero haberte solucionado la duda.

#10 casti

casti

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 666 mensajes

Publicado 10 March 2012 - 09:44 PM

Muchas gracias Reyga, dudas solucionadas!! =)

#11 DiMaria0523

DiMaria0523

Merengue

• Miembros
  • PipPipPip
  • 63 mensajes

Publicado 09 April 2012 - 01:24 PM

Perdona por cambiar el tema un poco... pero no puedo hacer mi propio enlace aun en este foro y tengo una pregunta mas o menos relacionado a la pregunta que hizo didelesan.

Yo tengo pensado ir al Real Madrid - Bayern Munchen de la Champions. De momento, la venta de entradas solo es para entradas "VIP" y para Socios. La venta de entradas para el publico general no se realizaran asta el 16 de abril... vosotros creeis que se agotaran las entrades antes del 16 de Abril?

Este tema ha sido editado por DiMaria0523: 09 April 2012 - 01:24 PM

#12 mcgrady

mcgrady

• Moderadores
  • PipPipPipPipPip
  • 18780 mensajes

Publicado 09 April 2012 - 08:15 PM

Sinceramente creo que sí, y si queda alguna es de las de 200 y 300 euros

#13 DiMaria0523

DiMaria0523

Merengue

• Miembros
  • PipPipPip
  • 63 mensajes

Publicado 10 April 2012 - 12:18 AM

gracias por la respuesta... hasta los VIP parecen que poco a poco se van agotando.... si quedan las de 200 o 300 euros estaria contento... pero ya veremos.

#14 AgateBauer

AgateBauer

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 mensajes

Publicado 11 April 2012 - 06:26 PM

yo pienso en comprar una entrada para la champions el lunes (claro, si hay alguno en venta)...una cosa me parece un poco raro y no se si otro lo ha oida. ayer en la copa han dijo durante el partido del barca que han tenido un incidente en el camp nou que alguno ha comprado una entrada y que este puesto fue occupado y que el mismo puesto fue vendido dos veces. y dicen que ha comprado la entrada sobre la pagina web oficial del barca. me parece raro porque son cosas del programa y no puede ser que el mismo es vendido dos veces, no? ademas en un partido cuando el estadio no fue lleno? ha occurido una cosa como este en el bernabeu? saben los foreros de madrid si hay un antecendente de esta manera en el madrid? porque si pago 200-300 por la entrada y mas por el viaje y la accomodacion no quiero encontrarme con una situacion asi...

#15 MiMadrid

MiMadrid

• Directiva Asociacion
  • PipPipPipPipPip
  • 7270 mensajes

Publicado 12 April 2012 - 01:13 AM

Yo nunca he oído que haya pasado tal cosa en el Bernabéu. Lo que sí se de gente que ha comprado supuestas entradas en webs raras creyéndose (vete a saber por qué) que era la página de ventas de entradas del club. La única es la de servicaixa, o bien entrando directamente o bien entrando a través de la página oficial.
Por otro lado, el barsa tiene que desplazar a socios de unos lugares a otros para partidos de champions por no sé qué problema que tienen en las gradas, igual alguien se hizo la picha un lío.

#16 AgateBauer

AgateBauer

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 mensajes

Publicado 12 April 2012 - 06:38 PM

Yo nunca he oído que haya pasado tal cosa en el Bernabéu. Lo que sí se de gente que ha comprado supuestas entradas en webs raras creyéndose (vete a saber por qué) que era la página de ventas de entradas del club. La única es la de servicaixa, o bien entrando directamente o bien entrando a través de la página oficial.
Por otro lado, el barsa tiene que desplazar a socios de unos lugares a otros para partidos de champions por no sé qué problema que tienen en las gradas, igual alguien se hizo la picha un lío.

gracias, este es lo que he pensado tambien. y siempre y solo entro por la pagina oficial del club (que pues es servicaixa), todos los otros no me dan la seguridad que necesito para planificar este viaje...

#17 AgateBauer

AgateBauer

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1907 mensajes

Publicado 16 April 2012 - 09:37 AM

a por ellos, oe :D

a animar los 90 minutos - o 120 :mbufanda :mrealmadrid :mbufanda

#18 Hormiga

Hormiga

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 182 mensajes

Publicado 16 April 2012 - 10:35 PM

a por ellos, oe :D

a animar los 90 minutos - o 120 :mbufanda :mrealmadrid :mbufanda

Disfruta del partido! espero que no seas tan gafe como yo que al unico partido que he ido (contra el valencia) y ya sabes el resultado...ni un golito celebre! :(

#19 jul23

jul23

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2107 mensajes

Publicado 17 April 2012 - 11:15 AM

Yo tambien voy a ver la semifinal. Me voy a pegar una buena paliza porque voy a ir a Madrid el mismo día y volver justo despues del partido. Tengo alguna duda acerca de la distancia que esta un sitio de otro.

La estacion de Chamartin esta cerca del Bernabeu, ¿no? ¿esta mas cerca que la de atocha?

Luego para volver tengo que coger un autobus en Barajas. ¿Esta muy alejado del Bernabeu? ¿A cuanta distancia para la cola que suele haber despues de acabar un partido? ¿Cuanto se suele tardar?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Este tema ha sido editado por MiMadrid: 18 April 2012 - 01:03 AM

#20 andrews

andrews

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 11927 mensajes

Publicado 17 April 2012 - 04:54 PM

Tengo un caso similar, existe una alta probabilidad de ir a Madrid a ver el partido ante el Sevilla. Me recomiendan comprarlo por la pagina web? Cuando puede costar una entrada no muy cara pero en una ubicación aceptable?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans