Ir a contenido

Foto

Duda con camiseta

• Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 Georgeb1982

Georgeb1982

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 161 mensajes

Publicado 23 April 2012 - 10:33 PM

Una pregunta fuera del topic pero tiene que ver con camisetas tambien: en la pagina internacional del Real Madrid esta de oferta la primera equipación pero solo por tiempo limitado, o sea hasta este miercoles nada más, se acaba justo antes del partido de champions.

La duda que tengo es: me compro la camiseta de la Liga(que casi esta ganada) o me compro la de la champions league pero corro el riesgo de que quedemos eliminados y sería un mal recuerdo tener ese parche, tambien esta la cuestion del dinero con la de la Liga me ahorro 7 euros, pero la verdad me muero por tener una con la champions league porque no tengo ninguna de esas.

Al final es un poco de vanidad porque son practicamente las mismas(lo son), pero que me recomiendan, me ahorro un poco de dinero y compro la Liga o me arriesgo con el parche de la champions.

Ojala me puedan aconsejar algo rápido para aprovechar el descuento.

Saludos desde Vzla.

#2 -_-Er PauL-_-

-_-Er PauL-_-

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3456 mensajes

Publicado 24 April 2012 - 10:46 PM

Una pregunta fuera del topic pero tiene que ver con camisetas tambien: en la pagina internacional del Real Madrid esta de oferta la primera equipación pero solo por tiempo limitado, o sea hasta este miercoles nada más, se acaba justo antes del partido de champions.

La duda que tengo es: me compro la camiseta de la Liga(que casi esta ganada) o me compro la de la champions league pero corro el riesgo de que quedemos eliminados y sería un mal recuerdo tener ese parche, tambien esta la cuestion del dinero con la de la Liga me ahorro 7 euros, pero la verdad me muero por tener una con la champions league porque no tengo ninguna de esas.

Al final es un poco de vanidad porque son practicamente las mismas(lo son), pero que me recomiendan, me ahorro un poco de dinero y compro la Liga o me arriesgo con el parche de la champions.

Ojala me puedan aconsejar algo rápido para aprovechar el descuento.

Saludos desde Vzla.

Si lo haces por dinero pilla una falsa que cuestan la tercera parte del dinero. Si quieres un enlace mándame un mensaje privado :)

Si no, ya que te compras una oficial pilla la de Champions que aunque no se gane es mas bonito el logo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans