Ir a contenido

Foto

Adam Maher (AZ Alkmaar)

• Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Blur21

Blur21

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8382 mensajes

Publicado 23 May 2012 - 09:47 PM

http://www.defensace...13-millones-az/

El Real Madrid ofrece 13 millones por el fichaje de Maher, según la prensa holandesa

Ha sido la revelación del campeonato holandés

Imagen

La política de fichajes del Real Madrid ha dado un giro de 180º desde que está Mourinho. Antes se fichaban tan sólo jugadores consagrados, y ahora el club también busca reforzarse con jóvenes talentos. Varane u Özil son algunos de los ejemplos de la nueva política de fichajes merengue.

El siguiente puede ser el mediocampista del AZ Alkmaar Adam Maher, que con 18 años ha explotado esta temporada en la Eredivisie holandesa. Su progresión ha sido tal que el seleccionador holandés Van Marjwik le ha incluído en una pre lista de 27 jugadores para la Eurocopa.

De hecho, en la prensa holandesa se especula con una oferta del Real Madrid que rondaría los 13 millones de euros por hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. La intención del club blanco sería la de cerrar su fichaje y si fuera necesario dejarle una o dos temporadas cedido en su club de origen.
De hecho, el propio Maher ha manifestado ya su interés por vestir de blanco: "Si el Real Madrid me llama sin duda me lo voy a pensar. Es una oportunidad única". Las bases para que se realice la transferencia están puestas, ¿se concretará?

Así se las gasta Adam Maher:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.c...3&#38;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

#2 ToniMaister

ToniMaister

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8682 mensajes

Publicado 23 May 2012 - 09:57 PM

Si sale igual de bien que Varane es para tirar cohetes

#3 Mitra

Mitra

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1637 mensajes
  • Intereses:@AlexParamioD

Publicado 23 May 2012 - 10:05 PM

Siempre estoy a favor de fichar las mejores promesas del mercado si estos son mejores que los del Castilla.

#4 Portex

Portex

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 15530 mensajes
  • Intereses:real madrid, musica, joda y buena vida :D

Publicado 23 May 2012 - 11:33 PM

18 años????.... si fuece brasilero ya estarian diciendo que es un crack :P....

ya veremos no lo conosco.... si viene Suerte....

#5 JuanCarlosGomez

JuanCarlosGomez

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 40005 mensajes
  • Intereses:Apoyar por encima de todo a mi Real Madrid.

Publicado 24 May 2012 - 01:40 AM

Dejarle cedido ya me da otra opinion..... Porque lo que necesitamos es alguien que sea titular o casi para ese puesto. Jugadores con margen de mejora ya tenemos a Sahin.

#6 CR7Ronaldo

CR7Ronaldo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4045 mensajes
  • Intereses:Fútbol

Publicado 24 May 2012 - 03:53 AM

Es centrocampista puro (Xabi, Khedira, Sahin) o Mediapunta?

#7 JuanCarlosGomez

JuanCarlosGomez

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 40005 mensajes
  • Intereses:Apoyar por encima de todo a mi Real Madrid.

Publicado 24 May 2012 - 03:55 AM

Mediocentro.

#8 CR7Ronaldo

CR7Ronaldo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4045 mensajes
  • Intereses:Fútbol

Publicado 24 May 2012 - 04:00 AM

A, pues ese perfil creo que se cubre con Sahin/Granero, pero es interesante y joven.

#9 Blur21

Blur21

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8382 mensajes

Publicado 24 May 2012 - 06:21 AM

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.c...3&#38;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Me gusta mucho lo poco que he visto de el por ahora, toca y rapidamente busca el desmarque y ofrecerse al pase, tambien se le ve con vision de juego y llegada... asi de primeras parece que cualidades no le faltan... mediocentro algo mas ofensivo de lo visto en los ultimos años en el Madrid, parece muy maduro para su edad. A este le seguire bien la pista.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans