Ir a contenido

Foto

Fallece Manolo Preciado

• Please log in to reply
42 respuestas en este tema

#1 m0r0blanc0

m0r0blanc0

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 9179 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 08:27 AM

Están saliendo las noticias de la muerte de Manolo Preciado. Increíble, acababa de fichar por el Villarreal y ayer mismo sucedía el lío que tuvo con Mou. Que descanse en paz.

http://www.as.com/fu...dasdasftb_5/Tes

El mundo del fútbol ha recibido hoy un durísimo golpe al conocerse, a primera hora del jueves, la noticia del fallecimiento de Manolo Preciado a los 54 años. Un infarto a sido la causa de la muerte de uno de los protagonistas más carismáticos del fútbol español, cuyo recuerdo será imborrable en aficiones como las del Sporting y el Racing. Ayer se había anunciado que Preciado sería el nuevo entrenador del Villarreal y mañana iba a ser presentado.

Las muestras de dolor comienzan a producirse poco a poco, especialmente en los clubes que fueron dirigidos por el técnico cántabro. El Sporting de Gijón ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias a través de su página web. "Con profunda tristeza, el Real Sporting de Gijón muestra su pesar por tan triste pérdida, por quien forma parte de la historia del club con letras doradas, y envía sus más sentidas condolencias a su familia en estos momentos de dolor".

http://www.marca.com...1339052824.html

Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus. El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal.

Este tema ha sido editado por m0r0blanc0: 07 June 2012 - 08:31 AM

#2 Cheyenne

Cheyenne

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2452 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 08:48 AM

Triste noticia sin duda. No sabia que la vida le habia tratado tan mal (su mujer...hijo...). Otro dia marron.

#3 mauriño5

mauriño5

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8843 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 09:08 AM

Es una noticia muy triste.DEP Manolo Preciado.

#4 italianomadridista

italianomadridista

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4096 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:09 AM

DEP Manolo Preciado.

#5 neozeon

neozeon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:24 AM

DEP

#6 blanquisimo

blanquisimo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8764 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:24 AM

Lo siento mucho,que injusta puede ser la vida a veces.
Seguro que Mourinho está muy afectado,después del lio que tuvieron lo arreglaron y habían quedado como amigos.

#7 JulianRoss

JulianRoss

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3740 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:25 AM

Descanse en paz.

http://www.realmadri..._2012-06-07.htm

El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Manolo Preciado y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos.

#8 norbert

norbert

Administrador

• Administradores
  • PipPipPipPipPip
  • 9884 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:29 AM

Que descanse en paz

#9 ToniMaister

ToniMaister

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8681 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:31 AM

DEP

#10 neomoha

neomoha

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4175 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:32 AM

Follonero o no follonero, vivía el fútbol como de los que más.

Descanse en Paz Manuel.

#11 ToniMaister

ToniMaister

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8681 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 11:32 AM

http://www.realmadri...30108819571.htm

Carta de José Mourinho

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

#12 Sydmoon

Sydmoon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 7432 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 12:39 PM

No doy crédito a la noticia.

Un tipo que hizo un milagro cuando llego al equipo de mi ciudad, Gijón. Cogió al Sporting al borde del abismo y a partir de su optimismo, su entusiasmo contagioso, lo subió hasta la 1ª división y devolvió la ilusión al club, a sus aficionados y a la ciudad.

Sufrió muchos palos personales y ahora que había rehecho su vida personal (se volvió a casar hace poco) y que había conseguido un proyecto en un equipo con muchas posibilidades, le pasa esto. Tremendamente injusto y doloroso.

DEP.

Este tema ha sido editado por Sydmoon: 07 June 2012 - 12:40 PM

#13 Mitra

Mitra

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1637 mensajes
  • Intereses:@AlexParamioD

Publicado 07 June 2012 - 12:46 PM

A mi me molestó bastante, el lavado de imagen de medios como PRISA a Preciado, tras el lío que tuvo con Mourinho, con tal de darle caña a nuestro entrenador, sin venir a cuento, pero lo solucionaron, pero me molestó mucho la campaña brutal que hicieron los periodistas sobre Preciado.

Dicho esto, no quita, que le reconozca sus méritos deportivos, pero mi concepto sobre él decayó mucho, ante todo, respeto absoluto a su figura, que no pasará a la historia como entrenador, era uno más del gremio, pero sí será recordado por mucho tiempo, porque posee mucha gente que realmente le admira.

Mi más sentido pésame a amigos y familiares, ante todo somos personas, lejos de las diferencias deportivas que puedan surgir.

#14 ruckus

ruckus

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 120 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 01:51 PM

Sorpresa desagradable al mirar la prensa.

RIP

#15 Blur21

Blur21

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8382 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 02:01 PM

DEP

#16 Coboesp

Coboesp

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 7555 mensajes
  • Intereses:Fútbol, libros y rock&roll. En los tiempos libres estudio ingeniería.

Publicado 07 June 2012 - 02:08 PM

Comparto la opinión de Mitra...

Descanse en paz, señor Preciado.

#17 raul-capitan

raul-capitan

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 3162 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 02:38 PM

Joder, que pena me ha dado.

DEP Preciado, mucho animo a la familia.

#18 Castor Troy

Castor Troy

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2687 mensajes

Publicado 07 June 2012 - 02:41 PM

DEP

#19 Xogami Figo

Xogami Figo

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 7340 mensajes
  • Intereses:Deportes, Viajar, Cine, Música...

Publicado 07 June 2012 - 02:44 PM

Buuuf, cuando vi la notta, me quede de piedra.
No podía creerlo.

R.I.P Manolo Preciado.

#20 carlosellobo

carlosellobo

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2824 mensajes
  • Intereses:Leer, escribir, el cine, los cómics, el Warhammer 40.000, los juegos de mesa, los Playmobil, acabar con los enemigos del Emperador y verlos destrozados a mis pies, por Crom…

Publicado 07 June 2012 - 02:51 PM

Comparto la opinión de Mitra en este sentido, que en este país ponemos a parir a la gente en vida y cuando se muere la convertimos en poco menos que santas. Para mi Preciado era un tío con carácter, no me parecía muy buen entrenador, pero debía motivar bastante a los jugadores para conseguir tantos ascensos con tan pocos recursos futbolísticos de los equipos que entrenaba. Pero sobre todo era una persona que tuvo el coraje de admitir que se equivocó con Mou y con el entorno del Madrid y eso, amigos, es muy difícil de encontrar hoy en día. Que Preciado descanse en paz. Seguro que se encuentra ahora entrenando a la selección de Brasil mientras mujeres hermosas le tratan como a un rey y trasega cervecita fría y come taquitos de jamón en la terraza de una playa viendo partidos de la Champions. ¡El cielo!

RIP

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans