Por lo poco que he visto de él...no destaca especialmente en trabajos defensivos,¿no? Me refiero que aparte de ser un box to box Khedira nos aporta coberturas y el trabajo que tendría que hacer un pivote defensivo. Siempre he oído buenas cosas de Fellaini pero me preocupa esa faceta.
A mi también, pero en manos de un buen entrenador que lo pula puede convertirse en un centrocampista dominante.
Juega como medio ofensivo, tácticamente no lo tengo calado. Nunca guarda la posición, siempre presionando. Es realmente impresionante verlo presionar en todo el ancho del campo, incansable. Al fin y al cabo no es muy diferente en ese aspecto a Sami Khedira cuando llegó al Real Madrid, el cual reconoció que Mourinho lo hizo mejor jugador sugiriéndole realizar menos despliegue físico pero de manera más inteligente.
Para mi por condiciones es un diamante en bruto y me encantaría verlo de blanco. Fellaini o Arturo Vidal, pero me pone más el belga.
P.D.: Recuerdo haber visto unas imágenes suyas en el palco del Bernabéu junto Zidane viendo un partido, no digo más.
Este tema ha sido editado por jimi jiménez: 16 June 2013 - 08:20 PM