Ir a contenido

Foto

Mathieu Debuchy (Lille OSC)

• Please log in to reply
53 respuestas en este tema

#1 killerman_69

killerman_69

Madridista y Fan del Foro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 6106 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 10:49 PM

Imagen

Nacimiento: 28 de 1985 (26 años) Frentin, Francia
Nacionalidad: Imagen Club actual: Lille OSC
Posición: Lateral derecho Estatura: 1.77 metros Año del debut: 2003
Club del debut: Lille OSC

Lateral derecho del Lille OSC y de la selección francesa, ¿alguien la a visto durante la temporada?¿seria un buen fichaje para el Real Madrid?

Este tema ha sido editado por killerman_69: 11 June 2012 - 10:55 PM

#2 ToniMaister

ToniMaister

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8228 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 11:34 PM

No sigo la liga francesa, aunque hoy me ha gustado mucho. Le prestaré más atención en los próximos partidos.

#3 davalde

davalde

Merengue

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 mensajes

Publicado 11 June 2012 - 11:53 PM

Sin ser un genio como Marcelo, es bastante regular, es bueno tanto defendiendo como atacando.

Raro que no le haya fichado un grande todavia.

A mi me gusta mucho mas que los Van Der Wiel, Johnson y otros que suenan. Seria un muy buen fichaje para dar competencia, descanso y alternativas al equipo. Y no costaria mas de 10-12 kilos.

#4 Mitra

Mitra

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1588 mensajes
  • Intereses:@AlexParamioD

Publicado 11 June 2012 - 11:54 PM

Ya lo señalé hace un par de días, es un muy buen lateral que "gracias" a la lesión de Sagna tiene el escaparate perfecto como es una Eurocopa. Yo antes de lanzarme a la piscina, si espero hace un seguimiento, en estos partidos de la Eurocopa, en el Lille le he visto mucho. Pero quiero verle en la selección, rodeado de otros jugadores.

De momento, buenas sensaciones, pero suele ser más incisivo en ataque, igual no ha podido subir mucho.

#5 Portex

Portex

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 15405 mensajes
  • Intereses:real madrid, musica, joda y buena vida :D

Publicado 12 June 2012 - 01:06 AM

Partidazo ay que verle los proximos partidos a ver :)

#6 Anibal

Anibal

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 18689 mensajes
  • Intereses:Real Madrid, Física, Matemática

Publicado 12 June 2012 - 03:16 AM

No vi el partido, pero si es verdad que hizo un partidazo, No tardará el As y Marca en decir que el Madrid va a por todas a por él.

Este tema ha sido editado por Anibal: 12 June 2012 - 03:16 AM

#7 Belvis

Belvis

Miembro

• Novatos
  • Pip
  • 14 mensajes

Publicado 12 June 2012 - 05:45 AM

Yo lo conocí ayer en el partido Francia-Inglaterra y me encanto. Creo que seria lo que buscamos.

#8 rauleterno

rauleterno

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1304 mensajes

Publicado 12 June 2012 - 06:34 AM

gran lateral. me convence mucho mas que pisczek.

#9 craig

craig

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 330 mensajes

Publicado 12 June 2012 - 12:06 PM

Ayer lo ví por primera vez, y creo que sin hacer un partidazo, dejó algunos detalles. Hizo un par de jugadas en ataque muy buenas, una con autopase incluído.

Es muy rápido. Hizo un centro malísimo y otro algo mejor, y un intento de pase de la muerte que no encontró rematador.

#10 Gans

Gans

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1338 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 02:35 AM

empieza a sonar en Francia como posible fichaje del Madrid antes de que se cierre el periodo de fichajes

qué os parece? a mí no me termina de convencer. Casi prefiero traer a Maicon un par de añitos y luego ver como le ha ido a Carvajal durante ese tiempo en Alemania, para traerle o no

#11 JuanCarlosGomez

JuanCarlosGomez

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 40005 mensajes
  • Intereses:Apoyar por encima de todo a mi Real Madrid.

Publicado 29 August 2012 - 05:01 AM

Tomando los rumores de Maicon&Debuchy como posibles fichajes del Madrid............

Menos mal que el frances no se llama Maicon porque sino los chistes saldrian solos con esta imagen:

Imagen

#12 Belvis_RM

Belvis_RM

Madridista

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 300 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 05:41 AM

El frances me dio buenas sesaciones en la eurocopa, creo que seria otra muy buena opcion. Prefiero a maicon por menos dinero, pero este es mas joven y por lo poco que lo he visto, me gusto bastante.

#13 DeadpooL

DeadpooL

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 2812 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 06:20 AM

Tomando los rumores de Maicon&Debuchy como posibles fichajes del Madrid............

Menos mal que el frances no se llama Maicon porque sino los chistes saldrian solos con esta imagen:

Imagen

pique lo quiere para el farza

#14 neozeon

neozeon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 4430 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 08:51 AM

No se, a mi me parece un buen jugador pero el tio tiene ya 27 años, no va a ser mucho mas de lo que ha demostrado que complemento para Arbeloa es suficiente.

La duda esta en tener un tio que te va a dar un 8 durante 4 años de forma mas o menos regular, o a Maicon que te puede dar un 10 durante 2 o puede que por edad llegue y te de un 4 esos 2 años o el primero un 10 y el segundo nada como Carvalho, porque segun tengo entendido ha sufrido 3 lesiones desde agosto del año pasado una de ellas con operacion de menisco.

Sobre el tema del dinero, pues economicamente supongo que saldra mejor Debuchy por el tema de ficha, estaria en el escalon de Coentrao, Albiol, Arbeloa... eso son 2 millones y Maicon no creo que venga por menos del doble

#15 italianomadridista

italianomadridista

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 3953 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 10:18 AM

No se, a mi me parece un buen jugador pero el tio tiene ya 27 años, no va a ser mucho mas de lo que ha demostrado que complemento para Arbeloa es suficiente.

La duda esta en tener un tio que te va a dar un 8 durante 4 años de forma mas o menos regular, o a Maicon que te puede dar un 10 durante 2 o puede que por edad llegue y te de un 4 esos 2 años o el primero un 10 y el segundo nada como Carvalho, porque segun tengo entendido ha sufrido 3 lesiones desde agosto del año pasado una de ellas con operacion de menisco.

Sobre el tema del dinero, pues economicamente supongo que saldra mejor Debuchy por el tema de ficha, estaria en el escalon de Coentrao, Albiol, Arbeloa... eso son 2 millones y Maicon no creo que venga por menos del doble

comparto tu razonamiento, pienso lo mismo, yo ficharia a maicon, porque el brasileno, en forma hoy en dia es el mejor LD del mundo, pero' comprendo eventualmente la postura del club, de apostar por un jugador mas joven e que seguramente tendria una ficha mas baja, en todos casos, Debuchi, por lo poco que he visto de el me parece un buen jugador

#16 Perico

Perico

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 9794 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 01:28 PM

Demarcación coja donde las haya ...

Me da en la nariz, que NO viene nadie ,,,,

Voy a ponerle una vela a la Virgen de los Desamparados .. a ver si Mou o la Directiva o quien sea, entra en razones y nos dan una buena sorpresa de aquí al final de plazo.

#17 mas

mas

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 698 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 02:32 PM

No me gusta, no tiene nivel, lo vería perfecto para un club mediocre, no para el más grande del mundo.

#18 Sydmoon

Sydmoon

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 7256 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 02:42 PM

Por 12 millones dudo que el Madrid lo fiche.

#19 noctowl

noctowl

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 8654 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 03:01 PM

no me convence. a mi el que me gusta es el lateral del liverpool pero supongo que su precio es mucho mas alto

#20 8kaka8

8kaka8

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 6234 mensajes

Publicado 29 August 2012 - 06:52 PM

Au revoir Carvajal.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Foro Oficial Real Madrid Fans