No se, a mi me parece un buen jugador pero el tio tiene ya 27 años, no va a ser mucho mas de lo que ha demostrado que complemento para Arbeloa es suficiente.
La duda esta en tener un tio que te va a dar un 8 durante 4 años de forma mas o menos regular, o a Maicon que te puede dar un 10 durante 2 o puede que por edad llegue y te de un 4 esos 2 años o el primero un 10 y el segundo nada como Carvalho, porque segun tengo entendido ha sufrido 3 lesiones desde agosto del año pasado una de ellas con operacion de menisco.
Sobre el tema del dinero, pues economicamente supongo que saldra mejor Debuchy por el tema de ficha, estaria en el escalon de Coentrao, Albiol, Arbeloa... eso son 2 millones y Maicon no creo que venga por menos del doble
comparto tu razonamiento, pienso lo mismo, yo ficharia a maicon, porque el brasileno, en forma hoy en dia es el mejor LD del mundo, pero' comprendo eventualmente la postura del club, de apostar por un jugador mas joven e que seguramente tendria una ficha mas baja, en todos casos, Debuchi, por lo poco que he visto de el me parece un buen jugador