Ir a contenido


mauriño5

Alta: 11 Aug 2007
En línea Ultima Actividad Hoy, 02:42 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Playoffs ACB Cuartos: Real Madrid 101-74 Herbalife Gran Canaria

Ayer, 09:39 PM

Luka Doncic es puro talento, solo espero que tarde en irse a la Nba


En tema: İlkay Gündoğan (Borussia Dortmund)

Ayer, 05:27 PM

Lewandowski,Goetze y a lo mejor Gundogan, solo falta Kloop en el Bayern. :loco:


En tema: Rafa Benítez

Ayer, 03:10 PM

http://www.catalunya..._asco_53100.php

Reconocidos madridistas critican la actitud del equipo
Morientes siente "vergüenza" y "asco"
Uno de los más claros fue Fernando Morientes, quien en la Cope aseguró que “como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc se ha tirado”. El ex delantero madridista, uno de los pesos pesados del vestuario en su época merengue, añadió que “me da asco que no se queden a recoger la copa”.
 
 
No hace falta decir nada mas sobre Morientes.
 

En tema: Paul Pogba (Juventus)

28 May 2015 - 10:23 AM

http://www.realmadri...icado-oficial-2

 

COMUNICADO OFICIAL | 28/05/2015

Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta:

Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa.


En tema: *** Iker Casillas ***

27 May 2015 - 10:12 AM

http://www.soymadrid...n=soymadridista

De Gea sigue esperando: si Casillas sigue, no viene

David de Gea sigue esperando. El portero español del Manchester United sigue sin pronunciarse acerca de su futuro más inmediato, cuando queda apenas un mes y cuatro días para que entre en el último año de contrato con el conjunto inglés. De Gea, que tiene un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en el próximo defensor de la portería del Santiago Bernabéu, sigue en sus trece, esperando que Iker Casillas abandone el club blanco para formalizar el acuerdo alcanzado con los dirigentes madridistas. Pero si el primer capitán continúa en el Real Madrid, De Gea seguirá en el United.

El portero, que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para las seis próximas temporadas a razón de 5 millones de euros netos por cada una de ellas, tiene claro que con Casillas en el equipo blanco su posición no será precisamente la de partir de igual a igual con el primer capitán blanco, por mucho que éste se empeñe cada vez que tiene ocasión en decir que quiere competir con quien venga. La relación personal entre ambos (y la de De Gea con la División Acorazada Mostoleña, esa parte de la Prensa situada descaradamente a su favor y dedicada a masacrar a quien ose toser a su Santo) es inexistente después de diversas fricciones que se produjeron antes y durante el Mundial 2014, y De Gea lo tiene claro: quiere el camino despejado antes de dar el paso de anunciar su adiós del United.

Eso es precisamente lo que exige el todavía portero de los Diablos Rojos: la confirmación, le vale extraoficial, de que su llegada al Real Madrid será sin Casillas en el equipo blanco. A De Gea no le importa quién sea su posible competencia (de Keylor Navas a Leno, pasando por cualquier otro portero del orbe), pero no está dispuesto a tener que pelear contra alguien que tiene todo un ejército de mercenarios detrás defendiendo su parcela como si fuera el último reducto del Estado Islámico. En ese caso, De Gea optará por continuar en el United aunque aún no tiene decidido si firmar la renovación que le han ofrecido los Diablos Rojos (cobrando 5,7 millones de euros netos, más de lo que le ofrece el Madrid) o esperar acontecimientos y agotar su última temporada de contrato en Old Trafford con un ojo puesto en Madrid.



Foro Oficial Real Madrid Fans