Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| mikij1 |
Aug 27 2010, 9:55 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5,965 Merenguitos: 57,480 Registrado: 1-6-2009 Desde: Orense Miembro nº: 19,966 Sexo: Vikingo ![]() |
http://www.as.com/futbol/articulo/arnesen-...asdasftb_34/Tes Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" yo no le subía ni un euro. Si es cierto eso es un impresentable. |
| Jhoanmp |
Aug 27 2010, 10:03 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,222 Merenguitos: 31,440 Registrado: 24-7-2009 Miembro nº: 20,388 Sexo: Vikingo ![]() |
lo que acabas de decir es tan ridículo que no voy a contestarte Por que? Claro .. Si tu tienes un salario bastante alto como el de los futbolistas aun asi no querras mas porque serias un "impresentable" Venga ya.. -------------------- ![]() |
| jimi jiménez |
Aug 27 2010, 10:04 pm
Publicado:
|
|
Merengue ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Merenguitos: 1,010 Registrado: 9-6-2010 Miembro nº: 25,117 |
yo no le subía ni un euro. Si es cierto eso es un impresentable. No se de que te sorprendes tanto, son maniobras que utilizan constantemente los representantes para renovar contratos al alza. ¿Acaso te creiste el interes del Real Madrid por Fernando Llorente? Su hermano/representante sólo mira por los intereses de su representado. Si algo ha demostrado Sergio Ramos es compromiso con el equipo, entiendo que quiera que le equiparen su sueldo sabiendo lo que cobran alguno de sus compañeros. |
| mikij1 |
Aug 27 2010, 10:11 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5,965 Merenguitos: 57,480 Registrado: 1-6-2009 Desde: Orense Miembro nº: 19,966 Sexo: Vikingo ![]() |
Pues si segun tu no pueden cobrar lo que se merecen.. Ponte tu a jugar al futbol y haste un crack y no cobras nada y listo Cobras "Lojusto" vale no quería pero te voy contestar: 1- No merecen cobrar ese dinero. Su "trabajo" no es merecedor de semejantes sueldos. 2- Para jugar al futbol y ser un crack hay que valer. Quien niega que ellos valgan? 3- Si viene un club y les ofrece 5 millones al año tontos son si no lo aceptan no digo lo contrario. Lo que me parece mal es que exigan primas por ganar (para que les pagan sino???) y que pidan aumentos de sueldo cobrando ya las burradas que cobran. Yo no pido un aumento cobrando 1000 €/mes y creo que menos aún lo pediría cobrando 5 millones al año. Pero si a ti te parece normal sus sueldos y que pidan aumentos y primas y amenazen con no jugar o con irse a otros clubes si no se aceptan sus exisgencias... tu mismo. |
| Jhoanmp |
Aug 27 2010, 10:13 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,222 Merenguitos: 31,440 Registrado: 24-7-2009 Miembro nº: 20,388 Sexo: Vikingo ![]() |
vale no quería pero te voy contestar: 1- No merecen cobrar ese dinero. Su "trabajo" no es merecedor de semejantes sueldos. 2- Para jugar al futbol y ser un crack hay que valer. Quien niega que ellos valgan? 3- Si viene un club y les ofrece 5 millones al año tontos son si no lo aceptan no digo lo contrario. Lo que me parece mal es que exigan primas por ganar (para que les pagan sino???) y que pidan aumentos de sueldo cobrando ya las burradas que cobran. Yo no pido un aumento cobrando 1000 €/mes y creo que menos aún lo pediría cobrando 5 millones al año. Pero si a ti te parece normal sus sueldos y que pidan aumentos y primas y amenazen con no jugar o con irse a otros clubes si no se aceptan sus exisgencias... tu mismo. Ah listo.. Es que habia entendido mal tu punto Jajaja un saludo -------------------- ![]() |
| mikij1 |
Aug 27 2010, 10:14 pm
Publicado:
|
|
| Coboesp |
Aug 27 2010, 11:17 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,494 Merenguitos: 26,377 Registrado: 22-1-2007 Desde: Moncloa --- MADRID Miembro nº: 9,511 Sexo: Vikingo ![]() |
vale no quería pero te voy contestar: 1- No merecen cobrar ese dinero. Su "trabajo" no es merecedor de semejantes sueldos. 2- Para jugar al futbol y ser un crack hay que valer. Quien niega que ellos valgan? 3- Si viene un club y les ofrece 5 millones al año tontos son si no lo aceptan no digo lo contrario. Lo que me parece mal es que exigan primas por ganar (para que les pagan sino???) y que pidan aumentos de sueldo cobrando ya las burradas que cobran. Yo no pido un aumento cobrando 1000 €/mes y creo que menos aún lo pediría cobrando 5 millones al año. Pero si a ti te parece normal sus sueldos y que pidan aumentos y primas y amenazen con no jugar o con irse a otros clubes si no se aceptan sus exisgencias... tu mismo. 1- Los jugadores cobran esas burradas de dinero porque lo producen, sino no lo cobrarían. 2- Lo que ha hecho Ramos lo hace cualquier jugador del mundo, más si ves que hay gente dentro de tu equipo que acaban de llegar, que no han demostrado nada en sus carreras y están cobrando el doble que tú, que llevas 5 años en el club, eres titular indiscutible y acabas de demostrar que haces un buen trabajo en distintas competiciones. Y esto me lleva a dos reflexiones: O bien se deja de poner sueldos desorbitados a los niños de teta que llegan nuevos al club -Ozil, Benzema, Drenthe- y no han demostrado una mierda para ganarse ese sueldo. O bien se equipara el sueldo de los veteranos al de los nuevos fichajes. Porque la cosa de "tú como llevas más tiempo jugando en el equipo, te jodes", no me parece demasiado justa. -------------------- Bienvenido, Mou. Gracias, Pellegrini. |
| Anibal |
Aug 27 2010, 11:25 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11,771 Merenguitos: 101,120 Registrado: 10-3-2008 Desde: Guatemala Miembro nº: 16,127 Sexo: Vikingo ![]() |
1- Los jugadores cobran esas burradas de dinero porque lo producen, sino no lo cobrarían. 2- Lo que ha hecho Ramos lo hace cualquier jugador del mundo, más si ves que hay gente dentro de tu equipo que acaban de llegar, que no han demostrado nada en sus carreras y están cobrando el doble que tú, que llevas 5 años en el club, eres titular indiscutible y acabas de demostrar que haces un buen trabajo en distintas competiciones. Y esto me lleva a dos reflexiones: O bien se deja de poner sueldos desorbitados a los niños de teta que llegan nuevos al club -Ozil, Benzema, Drenthe- y no han demostrado una mierda para ganarse ese sueldo. O bien se equipara el sueldo de los veteranos al de los nuevos fichajes. Porque la cosa de "tú como llevas más tiempo jugando en el equipo, te jodes", no me parece demasiado justa. La primera opción, por favor. Pero es casi imposible de cambiar, ahora mismo cualquier jugador que venga sabe lo que ha pasado antes, y por ende exigirá también similares circunstancias. -------------------- Mi Blog del Real Madrid: ActualidadRealMadrid.blogspot.com
![]() ¡No importa lo que suceda en las buenas y en las malas... siempre serás el "Más Grande"! ¡Hala Madrid! |
| Pat Gealy |
Aug 28 2010, 12:24 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 929 Merenguitos: 9,270 Registrado: 26-6-2009 Desde: Albacete Miembro nº: 20,176 Sexo: Vikingo ![]() |
1- Los jugadores cobran esas burradas de dinero porque lo producen, sino no lo cobrarían. 2- Lo que ha hecho Ramos lo hace cualquier jugador del mundo, más si ves que hay gente dentro de tu equipo que acaban de llegar, que no han demostrado nada en sus carreras y están cobrando el doble que tú, que llevas 5 años en el club, eres titular indiscutible y acabas de demostrar que haces un buen trabajo en distintas competiciones. Y esto me lleva a dos reflexiones: O bien se deja de poner sueldos desorbitados a los niños de teta que llegan nuevos al club -Ozil, Benzema, Drenthe- y no han demostrado una mierda para ganarse ese sueldo. O bien se equipara el sueldo de los veteranos al de los nuevos fichajes. Porque la cosa de "tú como llevas más tiempo jugando en el equipo, te jodes", no me parece demasiado justa. El problema es que si no les pones sueldos desorbitados a esos "niños de teta" se van al ManU, City, Barsa, etc. -------------------- El 'Loco' Gatti sentando cátedra: "Dios es hincha del Real Madrid" "El Real Madrid es la mujer a la que todos los jugadores le quieren hacer el amor" |
| PacoBuyo |
Aug 28 2010, 2:50 am
Publicado:
|
|
Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10,636 Merenguitos: 102,590 Registrado: 10-4-2005 Desde: Oviedo Miembro nº: 3,106 Sexo: Vikingo ![]() |
http://www.as.com/futbol/articulo/arnesen-...asdasftb_34/Tes Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" Si esto es cierto me parece vergonzoso. -------------------- ![]() Vuelve pronto, capitán |
| Jaironcho |
Aug 28 2010, 4:04 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Merenguitos: 5,750 Registrado: 17-1-2010 Miembro nº: 21,877 |
http://www.as.com/futbol/articulo/arnesen-...asdasftb_34/Tes Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" Eso se llama ser un Mercenario |
| Gordo |
Aug 28 2010, 8:21 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,697 Merenguitos: 16,430 Registrado: 25-1-2010 Desde: Valencia Miembro nº: 21,992 Sexo: Vikingo ![]() |
Y el caso es que la directiva, sabiéndolo, le ofrecerá un pastón. Ramos ha perdido con esta mierda de artimañana muchos puntos como segundo capitán.
-------------------- Aurë entuluva! |
| mauriño5 |
Aug 28 2010, 9:17 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6,140 Merenguitos: 61,240 Registrado: 11-8-2007 Miembro nº: 12,437 Sexo: Vikingo ![]() |
Asi no se hacen las cosas sergio..........
|
| junito |
Aug 28 2010, 11:10 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4,449 Merenguitos: 38,020 Registrado: 6-8-2008 Desde: LLeida Miembro nº: 17,823 Sexo: Vikingo ![]() |
Como futbolista un 10..como persona un PESETERO!!!
Que rabia me dio ayer leer la artimañan de este niñato!!! Por mi ya lo podrian vender y que se pudra en iInglaterra -------------------- Ayer,hoy y siempre Real madrid hasta la muerte!!! ![]() |
| Mahamadou Diarra |
Aug 28 2010, 11:22 am
Publicado:
|
|
Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 953 Merenguitos: 8,370 Registrado: 14-9-2009 Desde: Cadiz Miembro nº: 20,774 Sexo: Vikingo ![]() |
Si esto lo hacen todos los jugadores, el unico problema es que esta vez una de las partes se ha ido de la lengua, seguramente porque el hermano de Ramos es un poquito gilipollas.
-------------------- España - Campeones del MUNDO - Sudafrica 2010 |
| Gutiresma |
Aug 28 2010, 1:03 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 659 Merenguitos: 6,260 Registrado: 17-7-2010 Miembro nº: 25,908 Sexo: Vikingo ![]() |
Su propio representante lo filtró para que le subieran la ficha, es decir, humo del malo.
-------------------- 90 minuti en el bernabeu son molto longos ![]() |
| willow_21 |
Aug 28 2010, 1:57 pm
Publicado:
|
![]() Madridista ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Merenguitos: 2,900 Registrado: 12-6-2008 Desde: Salamanca Miembro nº: 17,261 Sexo: Cibeles ![]() |
Me he sorprendido del sueldo de Sergio Ramos, yo pensaba que era de los que mas cobraba en el Madrid. Se merece ser de los mejores pagados asi que es logico que pida aumento. Y eso de que el entorno del jugador ha sido el que lo ha ofrecido al Chelsea?... pues yo no me lo creo, que van a decir ellos? se lavan las manos, normal.
Mensaje modificado por willow_21 el Aug 28 2010, 1:58 pm -------------------- ![]() |
| Anibal |
Aug 28 2010, 5:18 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11,771 Merenguitos: 101,120 Registrado: 10-3-2008 Desde: Guatemala Miembro nº: 16,127 Sexo: Vikingo ![]() |
El problema es que si no les pones sueldos desorbitados a esos "niños de teta" se van al ManU, City, Barsa, etc. Eso es lo malo hoy en día. No se puede traer a un jugador con ilusión de jugar en el Madrid, sino por la ilusión de cobrar una gran pasta. Lo ideal sería que un jugador renunciase ir al City por más dinero que por el hecho de jugar en el Madrid para llegar a ser un grande, aunque cobre menos. Pero esa perspectiva se ha perdido, no existe. Todos los jugadores del mundo hoy en día se van a donde cobren más, no hay de otra. -------------------- Mi Blog del Real Madrid: ActualidadRealMadrid.blogspot.com
![]() ¡No importa lo que suceda en las buenas y en las malas... siempre serás el "Más Grande"! ¡Hala Madrid! |
| Muchacho |
Aug 29 2010, 10:43 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,591 Merenguitos: 15,670 Registrado: 8-3-2009 Miembro nº: 19,416 |
Lo del saque de banda ha sido una de las cosas más absurdas que le he visto hacer, que ya es decir.
-------------------- |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7-9-2010 - 10:20 am |