Foro del Real Madrid

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

464 Páginas: V « < 462 463 464  
Reply to this topicStart new topic
> Florentino Pérez
mikij1
post Hoy, 9:11 am
Publicado: #9261

Madridista y Fan del Foro

Grupo: Miembros
Merenguitos: 56,940
Miembro nº: 19,966

CITA(Daniel @ Sep 3 2010, 1:45 am) *

Con razón hay ya muchos socios que se están frotando las manos de cara a las elecciones de 2013, me dice un compañero del curro que se vuelve a presentar Florentino y gana por goleada pero ¿quien sería capaz de derrotar al ser superior y presentar un programa convincente para la masa social? me temo que NADIE

Yo creo que cualquiera.
Otra cosa es que dependa de lo que el socio valore. Yo, para empezar, prohibiría expresamente que se hablase de fichajes durante las elecciones. Me parece absolutamente vergonzoso que los candidatos prometan fichar a fulanito o menganito. Que hablen de proyectos, de quien será su entrenador, su director de cantera, de sus intenciones, de si va a remodelar el campo o no... pero de fichajes no porque: qué narices sabe si va a poder ficharlos? él solo es un candidato asi que ¿sabe si el club tiene dinero para llevar a cabo la operación? además el club propietario del jugador se aprovechará de esa promesa para pedir más dinero aún... y ademas, es una promesa que, por ejemplo Calderón, no pudo cumplir (Cesc, Kaka, Robben)...

Espero que el próximo presidente del Madrid sea una persona honrada que mire por los intereses del club y no los suyos propios y que meta en el club gente de la casa para que se ocupe de la cantera... pero hasta que llegue ese momento nos conformaremos con Florentino.
User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
carlos_crb
post Hoy, 9:33 am
Publicado: #9262

Merenguitos: 95,620
Miembro nº: 16,313

CITA(mikij1 @ Sep 3 2010, 10:11 am) *

Yo creo que cualquiera.
Otra cosa es que dependa de lo que el socio valore. Yo, para empezar, prohibiría expresamente que se hablase de fichajes durante las elecciones. Me parece absolutamente vergonzoso que los candidatos prometan fichar a fulanito o menganito. Que hablen de proyectos, de quien será su entrenador, su director de cantera, de sus intenciones, de si va a remodelar el campo o no... pero de fichajes no porque: qué narices sabe si va a poder ficharlos? él solo es un candidato asi que ¿sabe si el club tiene dinero para llevar a cabo la operación? además el club propietario del jugador se aprovechará de esa promesa para pedir más dinero aún... y ademas, es una promesa que, por ejemplo Calderón, no pudo cumplir (Cesc, Kaka, Robben)...

Espero que el próximo presidente del Madrid sea una persona honrada que mire por los intereses del club y no los suyos propios y que meta en el club gente de la casa para que se ocupe de la cantera... pero hasta que llegue ese momento nos conformaremos con Florentino.

Esto de presentarse a las elecciones con un fichaje bajo el brazo es algo que inventó Jesús Gil (si alguien conoce un caso anterior que lo diga) con Futre. Y en nuestro club lo inventó Floren con el caso de Figo.

Ahora se ha convertido en costumbre. Y es una auténtica vergüenza. Ya no sólo porque casi siempre es mentira, como tú dices, sino que incluso siendo verdad (como lo era en los dos casos que comento arriba) que el argumento principal para elegir un presidente sea qué fichajes concretos promete es de pena.

Y además obliga a prometer fichajes populistas y que llamen la atención, sean o no los mejores en la práctica para el equipo.
+Quote Post
ALBERT75
post Hoy, 9:33 am
Publicado: #9263

Merenguitos: 10,500
Miembro nº: 20,904

A mí lo que se ha hecho este verano no me disgusta tanto. Se ha fichado a un entrenador de fuerte personalidad que parece que tiene muchas competencias. Se han fichado jóvenes con potencial que no van a dar resultado en el corto plazo pero sí podrían darlo en el largo plazo.

El problema es que esto necesita estabilidad. Para mí esa es la palabra clave.

La temporada pasada decía que me reservaba mi opinión sobre Florentino hasta ver si daba estabilidad al proyecto del año pasado, manteniendo a Pellegrini y a la plantilla, y ahora veo que no se ha cumplido mi expectativa. Y entonces ahora mis esperanzas están puestas en que se de estabilidad a este proyecto... y así una y otra vez....y parece que con Florentino siempre será así mientras no cambie. Y hasta ahora no ha cambiado.

Ahora todos pensamos que sí habrá estabilidad, que esta vez es la buena. Siempre pensamos eso al principio, pero como los resultados vayan mal la prensa y la afición se echan encima del equipo salvajemente. Fijaós lo que ha pasado tras empatar en el campo del Mallorca en la jornada 1, que visto ahora con más perspectiva no parece para tanto. Pues ha sido notición en toda la prensa, no sólo deportiva, hablando de batacazo y dando casi por fracasado ya el proyecto de Mourinho. Imagináos dentro de 6 meses si caemos en Champions y nos gana el Barsa, cosas ambas bastante probables. La presión sería brutal, Mourinho sería discutido lo cual le haría perder autoridad en el vestuario, todos nuestros jugadores nos parecerán malos en comparación con las nuevas estrellas emergentes de otros equipos y a los que querremos fichar para posiciones ya cubiertas...

Espero que esto cambie alguna vez. Quiero un año con 1 ó 2 fichajes, mismo entrenador y tranquillidad, pero no sé si lo veremos.

+Quote Post
carlos_crb
post Hoy, 9:38 am
Publicado: #9264

CITA(el madridista @ Sep 3 2010, 12:21 am) *

Eso de la máquina de triturar entrenadores es una historia urbana que se va repitiendo una y otra vez.

Siendo pragmáticos diremos lo siguiente, para decir triturar un entrenador, es que le hemos desfenestrado, y no que el entrenador no haya funcionado ó no sea del perfil del Real Madrid, antes de la llegada de Mourinho, desde la marcha de Del Bosque, el único entrenador de nivel para el Real Madrid, fue Capello, y es al único que se le puede decir que se trituró, pero más por la prensa más que todo, y un sector del madridismo que se metió al rollo de que ese equipo jugaba feo y todo eso, de ahí los otros entrenadores no fueron triturados, simplemente estos no debieron haber llegado al banquillo del Real Madrid, los resultados los sacó del club, y eso pasa en cualquier equipo del mundo.

¿Creen que un López Caro, Luxemburgo, Queiroz, Schuster, Pellegrini y compañía hubieran triunfado en el Barcelona?, piénselo bien, yo no dudo que todos esos entrenadores no hubieran tenido un buen paso por culelandia tampoco.

El Madrid lo que es, es una trituradora pero de JUGADORES, analicen cuántos hemos traído y largado, es más Florentino ha largado más de la decena, y no solo eso, hemos triturado a jugadores que eran todavía muy válidos para el Real Madrid, y a otros hasta le han puesto a jugar en posiciones que no son la suya, como pasó con Robinho, Beckham y el más reciente, Drenthe.

Pues hombre, sí, también es una máquina de triturar jugadores.

Pero si tener 10 entrenadores en 7 años te parece normal (por el argumento de que todos era malísimos) pues que venga dios y lo vea.
+Quote Post
carlos_crb
post Hoy, 9:41 am
Publicado: #9265

CITA(ALBERT75 @ Sep 3 2010, 10:33 am) *

A mí lo que se ha hecho este verano no me disgusta tanto. Se ha fichado a un entrenador de fuerte personalidad que parece que tiene muchas competencias. Se han fichado jóvenes con potencial que no van a dar resultado en el corto plazo pero sí podrían darlo en el largo plazo.

El problema es que esto necesita estabilidad. Para mí esa es la palabra clave.

La temporada pasada decía que me reservaba mi opinión sobre Florentino hasta ver si daba estabilidad al proyecto del año pasado, manteniendo a Pellegrini y a la plantilla, y ahora veo que no se ha cumplido mi expectativa. Y entonces ahora mis esperanzas están puestas en que se de estabilidad a este proyecto... y así una y otra vez....y parece que con Florentino siempre será así mientras no cambie. Y hasta ahora no ha cambiado.

Ahora todos pensamos que sí habrá estabilidad, que esta vez es la buena. Siempre pensamos eso al principio, pero como los resultados vayan mal la prensa y la afición se echan encima del equipo salvajemente. Fijaós lo que ha pasado tras empatar en el campo del Mallorca en la jornada 1, que visto ahora con más perspectiva no parece para tanto. Pues ha sido notición en toda la prensa, no sólo deportiva, hablando de batacazo y dando casi por fracasado ya el proyecto de Mourinho. Imagináos dentro de 6 meses si caemos en Champions y nos gana el Barsa, cosas ambas bastante probables. La presión sería brutal, Mourinho sería discutido lo cual le haría perder autoridad en el vestuario, todos nuestros jugadores nos parecerán malos en comparación con las nuevas estrellas emergentes de otros equipos y a los que querremos fichar para posiciones ya cubiertas...

Espero que esto cambie alguna vez. Quiero un año con 1 ó 2 fichajes, mismo entrenador y tranquillidad, pero no sé si lo veremos.

Bueno, es que la prensa es así. Una banda de buitres descerebrados a los que lo que más le interesa es generar polémica, con razón o sin ella.

Los que no deben ser así es nuestros dirigentes. Deben tener ideas claras y seguir un camino serio sin prestar atención a las campañas de la prensa. Si no, son malos dirigentes.
+Quote Post
eternidad
post Hoy, 9:58 am
Publicado: #9266

Miembro
*

Grupo: Novatos
Merenguitos: 230
Miembro nº: 26,708

CITA(ALBERT75 @ Sep 3 2010, 10:33 am) *

Habrá tranquilidad y estabilidad cuando se ganen titulos. Sino nada....

El publico del Bernabeu seguirá pitando al equipo, el club entra en pánico, la prensa se ceba con algún jugador y sobre todo con el entrenador y listo! A comprar jugadores y entrenador fuera, nuevo proyecto y a lo mismo de todos los años.

Y eso es lo que debe cambiar! Más continuidad al actual entrenador, que cumpla su contrato y veremos resultados.
+Quote Post
mikij1
post Hoy, 10:09 am
Publicado: #9267

Merenguitos: 56,940
Miembro nº: 19,966

Pues la gente debe cambiar la mentalidad y el club debe dejar al entrenador aunque no se gane nada (esto ya lo defendimos algunos con Pellegrini y no es porque estuviésemos enamorados de él). No he visto jamás a un club como el Madrid respecto a los entrenadores.
A los que no ganan los echamos por no ganar. A los que ganan un año pero al siguiente van mal los cesamos inmediatamente antes de llegar a navidad. A los que ganan pero jugando de pena tambien los echamos (Capello, Heynkes), luego a otro los echamos simplemente porque han durado mucho y se necesita una renovación (Del Bosque)...

El Manchester se pasó años sin ganar nada con Fergurson hasta obtener su primer título. El año pasado solo ganó la copa de la Liga... y ahí tienes a Fergurson! nadie habla de cesarle.

El Liverpool igual, aguantó a Benitez (e incluso le renovó) pese a no haber ganado nada salvo el primer año.

El propio Barça aguantó a Rijkard despues de un año en blanco.

Veremos algun día a un entrenador 5 o más años en nuestro banquillo? yo empiezo a dudarlo...

Mensaje modificado por mikij1 el Hoy, 10:10 am
+Quote Post

464 Páginas: V « < 462 463 464
Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 miembro(s): Antonio

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 3-9-2010 - 10:34 am
Foro Oficial de RealMadridFans.org