Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
| J.Alberto |
Aug 5 2009, 3:02 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 12,588 Merenguitos: 210,732 Registrado: 1-7-2005 Desde: Murcia Miembro nº: 3,901 Sexo: Vikingo ![]() |
Parece que con Xabi Alonso hemos cubierto una de las grandes necesidades de la plantilla, reforzar el mediocentro. ¿Darías ya por cerrada la plantilla? Contesta si quieres la encuesta y añade algún comentario si lo consideras oportuno.
Yo sí la daría por cerrada. El desembolso económico ha de invitar a pensar más en salir que en fichar, que ya tenemos plantilla de sobra para afrontar las competiciones. -------------------- |
| Perico |
Aug 5 2009, 3:19 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5,259 Merenguitos: 51,230 Registrado: 27-8-2004 Miembro nº: 1,679 Sexo: Vikingo ![]() |
Yo creo que es mejor ARREAR con lo que hay en estos momentos.
La verdad es que se ha fichado mucho y muy bien. Los equipos perfectos no existen. PD: El lateral está cojo, pero espero que Marcelo y Drenthe CON CONFIANZA, se asienten y nos sorprendan a todos. Lo que mas me gusta, es que por primera vez en no sé cuantos años, tenemos un equipo completo a las órdenes del entrenadoir todo el mes de Agosto. Eso me gusta y ahí aplaudo el trabajo. (qué difencia con el gominas, que fichaba cuando venía de vacaciones a finales de agosto o ya lo dejaba para Enero) menos malllllllllllllllll |
| Castor Troy |
Aug 5 2009, 3:25 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,390 Merenguitos: 13,500 Registrado: 25-5-2009 Desde: Málaga Miembro nº: 19,899 Sexo: Vikingo ![]() |
Yo creo que es mejor ARREAR con lo que hay en estos momentos. La verdad es que se ha fichado mucho y muy bien. Los equipos perfectos no existen. PD: El lateral está cojo, pero espero que Marcelo y Drenthe CON CONFIANZA, se asienten y nos sorprendan a todos. Lo que mas me gusta, es que por primera vez en no sé cuantos años, tenemos un equipo completo a las órdenes del entrenadoir todo el mes de Agosto. Eso me gusta y ahí aplaudo el trabajo. (qué difencia con el gominas, que fichaba cuando venía de vacaciones a finales de agosto o ya lo dejaba para Enero) menos malllllllllllllllll Estoy de acuerdo, se ha hecho un desembolso espectacular, lo que ha llevado a una plantilla no menos espectacular, muy compensada, con dos jugadores por puesto de garantias, cracks mundiales, etc pero me da la impresion de que la gente quiere mas y mas, que si silva que si Ribery, esta claro que yo tambien los querria pero veo lo que tenemos este año y lo que hemos tenido los ultimos tres y casi se me saltan las lagrimas vaya.... en fin, como bien dices tenemos la plantilla y cerrada! y falta un mes de pretemporada!!! esto es magnifico, ahora a conjuntar el equipo eso es lo mas importante, y si tiene que venir alguien ya se vera, pero yo ya estoy mas que satisfecho con el plantillon que tenemos!!!! -------------------- ![]() Mou, Mou, Mou, Mou, Mou, Mou, Mou...... |
| morty |
Aug 5 2009, 4:34 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5,543 Merenguitos: 79,180 Registrado: 24-5-2005 Miembro nº: 3,535 Sexo: Vikingo ![]() |
A mi me falta un lateral y RIBERY pero si se queda asi no me quejo ni mucho menos jaja
-------------------- ![]() Efectivamente, se cumplieron los pronosticos: 3-0 |
| RMCF_Casillas |
Aug 5 2009, 5:41 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 605 Merenguitos: 6,840 Registrado: 20-6-2007 Miembro nº: 11,239 |
Sí, pero más que nada por el gran desembolso económico que hemos hecho, porque creo que deberíamos haber reforzado algo más la defensa, en especial el lateral izquierdo, donde pienso que aun andamos cojos.
Tampoco hubiese venido mal un lateral derecho para pasar a Ramos de central, ya que sus actuaciones en el lateral están siendo malas, pero eso se ceró en el momento en que contratamos a Albiol. Quizás hubiese sido mejor haber dejado alguna posición de las de arriba sin reforzar este año para hacer lo propio con los laterales, pero la pega que tenemos ahora realmente impresionante, esperemos que todo salga bien. -------------------- *Real Madrid C.F.*
Madrileño de corazón ¡Hala Madrid! ![]() Gracias España |
| JuanCarlosGomez |
Aug 5 2009, 5:45 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19,479 Merenguitos: 191,420 Registrado: 17-5-2007 Desde: Caracas, Venezuela - Madeira, Portugal Miembro nº: 10,543 Sexo: Vikingo ![]() |
Yo si se hicieran las bajas como dije en un comentario el dia de ayer daria la plantilla por cerrada.
Pero viendo todo lo que tiene idea por salir creo que terminara entrando alguien mas. Ya salio Huntelaar al Milan por 15 millones de euros. -------------------- Real Madrid 2010/2011 |
| mafma |
Aug 5 2009, 6:42 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Merenguitos: 5,180 Registrado: 13-11-2004 Miembro nº: 1,902 |
No puede darse por cerrada hasta que terminen las salidas ... en ese sentido creo que lo mejor sería:
Vender a: Huntelaar (¿hecho?) y Van der Vaart Ceder a: Negredo y Garay De hecho es de cara al futuro, la proxima temporada al menos uno de Raúl y Van Nistelrooy queda fuera y por ende encaja a perfección Negredo. En la defensa habrá que ver que pasa pero podría irse Metzelder y en su ficha cubierta por Garay. Igualmente podrían salir Guti y Diarra y cubrirse con Parejo y De la Red (se que se recuperará) |
| mauriño5 |
Aug 5 2009, 9:14 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6,149 Merenguitos: 61,330 Registrado: 11-8-2007 Miembro nº: 12,437 Sexo: Vikingo ![]() |
Primero debemos dar salida a 3 o 4 jugadores y despues mirar el mercado por si algun jugador interesante se pone a tiro.Todo puede pasar hasta el 31 de agosto y mas con florentino
|
| Víctor 1988 |
Aug 5 2009, 9:32 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,956 Merenguitos: 34,540 Registrado: 6-1-2009 Desde: Castelló / Castellón Miembro nº: 19,070 Sexo: Vikingo ![]() |
Se podría complementar con un lateral más, pero yo creo que con la plantilla actual, y algún que otro descarte más que habrá que hacer, se podrá tirar ya para adelante... Esperemos que todo funcione bien y lleguen los éxitos
-------------------- |
| josue17 |
Aug 5 2009, 10:07 pm
Publicado:
|
|
Merengue ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Merenguitos: 700 Registrado: 18-7-2009 Miembro nº: 20,349 Sexo: Vikingo ![]() |
Puede que la actual plantilla ya no necesite fichajes, pero hay que esperar hasta que se lleven a cavo las salidas. Porque si hacen una barbaridad, como por ejemplo vender a Robben para recuperar algo de dinero, pero ya no viene Ribery, ni Silva (espero que no se haga), entonces se la plantilla estaría incompleta.
Espero que de los jugadores que se manejan para su salida, se queden Sneijder y Robben por lo menos. Sino a mitad de temporada nos estaremos lamentando… |
| kuki10 |
Aug 5 2009, 10:32 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4,509 Merenguitos: 41,870 Registrado: 31-8-2005 Desde: Rota ( Cádiz ) Miembro nº: 4,589 Sexo: Vikingo ![]() |
Si se hace venta masiva donde se van robben, van der vaart y alguno mas, yo no lo daria por cerrada. Tal y como esta ahora, con la venta de van der vaart y hunteelar si que la daria, si acaso un lateral izquierdo
|
| andrews |
Aug 5 2009, 10:47 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5,474 Merenguitos: 47,500 Registrado: 2-1-2009 Desde: Honduras Miembro nº: 19,050 Sexo: Vikingo ![]() |
yo vengo lo que sobra, porque ya no falta nadie mas
-------------------- @ΏÐ®ℓΨ$ ![]() "Algunos dicen que el futbol es cuestion de vida o muerte, pero en realidad es mucho mas importante que eso" Gracias por todo Raul, siempre seras una leyenda. Pero ahora comienza una nueva historia en el Real Madrid. |
| Portex |
Aug 5 2009, 11:45 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10,819 Merenguitos: 104,490 Registrado: 4-1-2005 Desde: Caracas-Venezuela Miembro nº: 2,192 Sexo: Vikingo ![]() |
YO la DOI por cerrada.... el lat izq esta un poco cojo pero drenthe y marcelo abra que confiar en ellos....
CERRADA! -------------------- |
| nosferatu |
Aug 6 2009, 12:01 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,722 Merenguitos: 17,400 Registrado: 28-12-2008 Miembro nº: 19,021 Sexo: Vikingo ![]() |
Yo no la daría por cerrada no solo porque nos falta un lateral izquierdo sino porque creo que necesitamos un interior izquierdo que junto a Granero completarían los efectivos para la banda izquierda. Aunque eso ya es rizar el rizo y mucho pedir después del pedazo de gasto efectuado. Yo creo que a un 90% esta cerrada la plantilla, salvo que el Bayern cambie de idea a ultima hora y nos ofrezca a Ribéry
-------------------- Bienvenido de nuevo Florentino Pérez!!!
|
| Portex |
Aug 6 2009, 12:27 am
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10,819 Merenguitos: 104,490 Registrado: 4-1-2005 Desde: Caracas-Venezuela Miembro nº: 2,192 Sexo: Vikingo ![]() |
Yo no la daría por cerrada no solo porque nos falta un lateral izquierdo sino porque creo que necesitamos un interior izquierdo que junto a Granero completarían los efectivos para la banda izquierda. Aunque eso ya es rizar el rizo y mucho pedir después del pedazo de gasto efectuado. Yo creo que a un 90% esta cerrada la plantilla, salvo que el Bayern cambie de idea a ultima hora y nos ofrezca a Ribéry si nos ofrecen a ribery con un Limite de 50 millones es la unica manera de que lo pensaria peor pagar mas de 50 por ribery me parese un timo -------------------- |
| Portex |
Aug 6 2009, 5:56 am
Publicado:
|
![]() 9 de la lista de los que siguen seguro mas 11 titulares = 20 para completar dejaria en la plantilla a: Sneijder, Robben, Van nistelrooy (me gustaria que fuese huntelaar peor ya sabemos que no) y M.Diarra y la plantilla se cierra con 24.... y despues me imagino que con tanta banca de M.Diarra o Gago uno de los 2 se ira la temporada que viene, y Ruud acaba contrato, ya nos tocara fichar solamente 2 o 3 jugadores xDDD -------------------- |
| churqui |
Aug 6 2009, 11:41 am
Publicado:
|
|
Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,165 Merenguitos: 10,520 Registrado: 19-6-2009 Miembro nº: 20,120 Sexo: Vikingo ![]() |
Para mí está cerrada, sí, bueno a falta de dar salida a Van Der Vaart y alguno más, pero en cuanto a incorporaciones nadie tiene derecho a quejarse, sobre todo por el dineral y porque el número de incorporaciones han sido muchas y en todas las posiciones.
Esto te incita a pensar que puestos fallarían, y serían los que habría que renovar para el año que viene. Posiblemente sean los laterales, el izquierdo nada más a no ser que Ramos este año siga sin espabilar, y algún interior más, del estilo de Granero, puesto para el que valdría Ribery, parece ser... Pero estamos hablando ya del año que viene y con conjeturas. -------------------- ![]() Mi primera firma va por vosotros. Porque aunque muchas veces no fuísteis lo mejor para el equipo y mi amor al Madrid no nació con vosotros, sí creció mucho durante vuestra estancia. |
| futboleador |
Aug 6 2009, 12:10 pm
Publicado:
|
|
Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 593 Merenguitos: 5,750 Registrado: 7-5-2009 Desde: Madrid Miembro nº: 19,806 Sexo: Vikingo ![]() |
Para mi la plantilla cerrada sería la siguiente:
1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe 4 Ramos 5 Gago 6 Lass 7 Raúl 8 Kaká 9 Ronaldo 10 Benzemá 11 Robben 12 Marcelo 13 Adán 14 Guti 15 Garay 16 Diarrá 17 Van Nistelroy 18 Albiol 19 Negredo 20 Higuain 21 Metzelder 22 M. Torres 23 Granero 24 Alonso 25 Dudek -------------------- Grandeza, orgullo, pasión
|
| mariahxxx |
Aug 6 2009, 1:42 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8,177 Merenguitos: 105,620 Registrado: 3-7-2006 Desde: Buenos Aires Miembro nº: 8,095 Sexo: Vikingo ![]() |
Hay que ver quienes se van, pero no creo que se hagan más fichajes, suficiente con lo que se hizo
-------------------- ![]() Gracias por todo Raúl. Eres el ejemplo para el futuro. |
| AvispyRM |
Aug 6 2009, 6:13 pm
Publicado:
|
![]() Madridista y Fan del Foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,326 Merenguitos: 12,830 Registrado: 22-3-2009 Desde: Madrid. Miembro nº: 19,493 Sexo: Cibeles ![]() |
Yo creo que en lo que ha fichajes se refiere sí está completa, pero deben de salir muchos todavíA.
-------------------- ![]() |
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9-9-2010 - 1:46 pm |